¿Los canarios tendran 'lo bueno por menos'?
Se trata de un ambicioso desafío que se ubicará en un amplio predio con forma de proa, limitado por avenida Giannattasio y la ruta Interbalnearia, a unos quinientos metros del peaje. Con la suma de nuevos servicios y una variada oferta de productos, este local captará clientes en tránsito hacia otros puntos de la costa, así como a la población que reside regularmente en una de las zonas de mayor crecimiento en las últimas décadas.
Si bien el proyecto todavía no se ha presentado a las autoridades correspondientes (las comisiones departamentales de Protección a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Comercial y Artesanal), algunos trascendidos señalan que la empresa aspira a inaugurarlo en 2016. Vecinos de la zona, que ya han dejado comentarios de aprobación en redes sociales como Facebook, afirman que este emprendimiento no afectará a otros desarrollos comerciales más pequeños, y que permitirá satisfacer una demanda creciente de servicios y productos.
Las grandes superficies comerciales ya son signos consolidados del desarrollo económico, no sólo en los rubros tradicionales de los supermercados, sino también en los servicios y nuevos campos comerciales como el tecnológico y de las comunicaciones. Además, se han convertido en espacios de recreación y paseo para las familias. Nuevas formas de consumo, esparcimiento y socialización los emblemas de la modernidad en su versión siglo XXL. (CARAS Y CARETAS/ EMPRESARIALE/ 27/06/2014/ Página 55)
0 comentarios