Blogia
EL CORRESPONSAL

Un anuncio de obras viales de la Comuna Canaria genera un rechazo con 25 fotos

Un anuncio de obras viales de la Comuna Canaria genera un rechazo con 25 fotos

CIUDAD DE LA COSTA (2223) La Comuna informó de trabajos de bacheo en Rambla Costanera. Inmediatamente se produjo una reaccion de uno de los habitantes de la zona. "Esto se debe a los cornudos frenteamplistas que votaron a un comunista como Carámbula" señala en una publicación fotos de calles llenas de pozos e inundadas por la últimas lluvias. (ver las fotos)

En tono enfadado, casi furioso mostró su descontento con mas de 20 fotografias de las calles de la zona, reclamando arreglos y atacando acidamente a la Dirección General de Obras de la Comuna Canaria.

El bacheo realizado por la Comuna Canaria fue en el tramo comprendido entre las estaciones de servicios Petrobrás y Ancap de la Rambla Costanera. Se promete iluminación y bacheo para la zona comprendida entre las estaciones de servicios Petrobrás y Ancap (3 kilómetros aproximadamente).

“Nosotros en este momento estamos realizando tareas de mantenimiento en todo el Departamento y principalmente en la Ciudad de la Costa. Allí estamos haciendo un bacheo en la zona más complicada, donde se generan los pozos”, manifestó la Directora General de Obras de la Comuna Canaria Anas Inés González.

Se anuncia que en una segunda etapa, un proyecto será ejecutado entre la Comuna y el MTOP, y se realizarán más obras. En la vía actual que va hacía Montevideo se hará un bacheo profundo más un recapado. Además se realizará un cantero central con iluminación y una nueva vía hacía el este.

La Directora General de Obras de la Comuna Canaria dijo que en los meses de verano la obra estará en plena ejecución. “Tenemos que ir preparándonos para las molestias que causen esas obras y trataremos de mitigar los impactos que el propio progreso nos exige”.

El autor del acido reclamo -ilustrado con fotos- protestó por el estado de su calle tomando varias fotos y publicándolas con comentarios fuertes y duros para la Administracion Carámbula. (ver publicacion original)

Relata que las fotos "fue algo improvisado" y las difundió agregando comentarios como "esto se le debe a los bien cornudos de los Frenteamplistas por votar a un comunista como Carambula".

Recuerda que "en las ultimas inundaciones en Canelones cuando la gente lloraba porque se les inundaba la casa y tambien todas las calles -a tal punto que no podian ni salir- yo los miraba y decia jódanse. La proxima vez piensen bien a quien votar..., y no lo digo por mal, pero lamentablemente aca en Uruguay la gente aprende x las malas.."

10 comentarios

el pacificador -

Me siento muy triste por los agravios anteriormente escritos por cada uno de los "vecinos", es claro que en estos uno no puede leer mas que violencia.Mientras ustedes se escriben con total agresión, yo tan solo aprovecho mi tiempo pensando en mudarme al barrio del señor intendente, Carámbula. "Si no puedes con tu enemigo, únete a él" juajuajua...!!

Mario -

Estos MUTANTES no cambian mas,son como las focas,estan con el agua hasta el cuello igual siguen aplaudiendo.

GREGORIO -

ERNESTO, COMPARTO CONTIGO ESTA APRECIACIÓN TUYA, DE QUE HABRIA QUE TENER FOTOS DE CUANDO GOBERNABA DON TABARÉ...

EN CUANTO A QUE VOTASTE A ESTE GOBIERNO Y ESTAS LOCO DE CONTENTO, MI APRECIACIÓN ES QUE, NADIE ES PERFECTO...ERRORES COMETEMOS TODOS, LA UNICA DIFERENCIA CONTIGO, ES QUE VOS TE PONES CONTENTO, AUNQUE TE METAN EL DEDO Y TE HAYAN MENTIDO EN TODOS DESDE QUE GANARON.-

O A LO MEJOR, ESTAS EN LA ROSCA Y POR ESO TENES QUE DECIR QUE TE GUSTA ESTE GOBIERNO.-

GREGORIO

ernesto -

Y este señor no tiene fotos de como estaba la ciudad de la costa cuando gobernaban los que el habia votado?

Capaz que tiene algun video de algunas entrevistas que le hicieron a Hackembruch, cuando el decía que no hacia obras en Ciudad de la Costa, porque la gente de ahi votaba al Frente Amplio.

Es una lastima como esta la Ciudad de la Costa, aunque hay un importante avance en estos años.. y seguirá habiendolo. Con mas calles arregladas, con mas iluminacion, con un centro civico de primera, etc..
Pero no se puede arreglar en 10 años, una ciudad de creció sin planificacion y fraccionada de cualquier manera.


Yo si vote a este gobierno, al nacional y al departamental, y estoy muy contento con la gestion que se viene haciendo, y se que aunque falta mucho, se a avanzado mucho desde los gobiernos anteriores.

Anastacio -

A la Pipeta y demás integrantes, no creo que agrediendo se solucionen los problemas. El no estar de acuerdo con lo que hizo la administración anterior es un derecho de todos los habitantes del departamento, sobretodo porque dijo que lo iba a hacer y no lo hizo. No es para calentarse y si es para cuestionar lo no hecho y no es para defender a capa y espada lo que se hizo cuando hasta en la misma interna se le cuestiono el apoyo. Así que con educación "cuando tendrán en placer de tapar los "pocitos" que iban a taparlos hace 5 añitos" asi se debe expresar.

A LA PIPETA -

ZARZA NO ES SALAME, ES MONDIOLA DE CAMPO JUA-JUA-JUA- Y VOS FIOLIN HABLARME A MI DE ALCAHUETE???????? TERNERO DE 1ra CLASE!! COMO NO TE TIRARON UNA UBRE EN LA COMUNA PATALEASS COMO LOCOOOO JUA-JUA-JUA- JUBILATE GRE-GRE- ESTAMOS DANDO CADA JUBILETAS Y DE PASO VEMOS SI NO TAMOS AL DIA EN EL BPS EN EL OTRO MEDIOOOO SALAME!! JUA.JUA-JUA

GREGORIO -

CHE PIPETA, ESTAS CADA DIA MAS ALCAHUETE DEL GOBIERBNO MUNICIPAL, AUNQUE TE AHOGUES EN LOS POZOS...

¿Y VOS LE DECIS SALAME A ZARZA?....ANDA, LAMEBOTAS DE CARAMBULA.-

ZARZA NO SE PREOCUPE, CANELONES TIENE EL GOBIERNO MUNICIPAL QUE SE MERECE.-

¡¡¡FESTEJEN CANARIOS, FESTEJEN ¡¡¡

GREGORIO

A LA PIPETA -

YO SI LOS VOTE SALAME JUA-JUA-JUA- ESTE TEMA NO ES DE 10 AÑOS ES DE 100 AÑOS DE OLIGARQUIA BANANA GREGORIANA....CAMUFLADO DE ZARZUELA JUA-JUA-JUA- LOS VECINOS SEGUIMOS POR EL CAMBIO 10 AÑOS CONTRA 100 TUYOS IMPOSIBLE CAMBIAR CHE.-
P.D. AH TE ACLARO ESE TEMA ES DEL ALCALDE AHORA YA VISITARA EL LUGAR CON SOLUCIONES HABLANDO CON LOS VECINOS JUA-JUA-JUA

Jose Abel Zarza -

ESTA IMAGEN ES LA LAGUNA DE LOS CISNES?

AQUI ES DONDE SE BAÑAN LOS PATOS CABREROS?

ES LA EXTENCION DEL BARRIO DE LOS POCITOS?

ES LA PISCINA DE NATACION DE LOS POBLADORES DE LA COSTA DE ORO?

O SERA LA ISLA DE CARAMBULANDIA?

LLAMEN A MAGLIONE Y QUE LOS NADADORES PRACTIQUEN AQUI PARA LOS PROXIMOS JUEGOS OLIMPICOS?

YOOOOOOOOOO NOOOOOOO LOSSSSSSSS VOTEEEEEEEEEEEE?

QUERIAN SOPA 5 PLATOS MAS HASTA EL 2015 AHHHHH Y LAS LAGRIMAS QUE CAIGAN EN ESTA LAGUNA DE LA IMAGEN

ROMINA PEREIRA -

Mi amigo de las fotos,estoy de acuerdo con usted ,esta es una dura realidad,5 años pasron del mismo gobierno y esto sigue igual o peor en algunos casos.- Querian zarna ,que les pique ahora.