Blogia
EL CORRESPONSAL

Criolla del Roseveelt: ¿como tratan los animales?

URUGUAY, CANELONES, Paso Carrasco (www.elcorresponsal.com.uy) En pelo y basto en Roosevelt. Hasta el próximo domingo también puede asistirse a la edición 37 de la Criolla Internacional del Parque Roosevelt "250 Años del Natalicio de Artigas".

En el predio funciona una feria comercial y artesanal compuesta por 150 stands, un ruedo con más de 70 montas diarias, con jinetes de nuestro país y del exterior, un parque infantil y una variada oferta gastronómica.

Como desde sus orígenes, este tradicional evento es una iniciativa del Club de Leones Shangrilá. Cuenta con el apoyo de la Intendencia de Canelones y del Ministerio de Turismo y Deporte. El evento se transmite en vivo por Radio Continental de Pando

Los jinetes están compitiendo en dos rondas: Pelo y Basto Oriental. La entrada al predio es libre y sólo debe comprarse un boleto para ingresar al ruedo. La venta de entradas todos los días desde las 13:00 horas en las boleterías ubicadas dentro del predio, y la competencia comienza cada día a las 14:00 horas.

Se mantiene el desarrollo conjunto del certamen de canto folklórico, hay un parque infantil y, si el clima acompaña, se llevará a cabo un festival de paracaidistas.

0 comentarios