Blogia
EL CORRESPONSAL

Descentralización y trabajadores municipales, la necesaria reorganización

Descentralización y trabajadores municipales, la necesaria reorganización

URUGUAY, CANELONES, Pando (www.elcorresponsal.com.uy) "Pensando Canelones" es un espacio abierto en el que reconocidos técnicos y profesionales -a iniciativa del diputado Horacio Yanes- son convocados aportar soluciones posibles a los problemas del Canelones.

Desde una visión de izquierda procura reunir insumos de carácter programático que alimenten las propuestas del Frente Amplio hacia las Elecciones del 2014 y puedan ser implementados en Canelones.

La iniciativa del ciclo corresponde al Nuevo Espacio de Canelones (99000), Alianza Progresista (738) y Banderas de Líber, en el marco del acuerdo 99738

Uno de los desafíos que tendrá la Intendencia de Canelones será reorganizar Canelones adecuándose a los desafios de la descentralizacion, con el obejetivo de servir mejor a la población.

En esta ocasión los expositores son: Esc. Hyara Rodriguez, Dr. Conrado Ramos y Sr. Marcelo Martino (ADEOM) El martes 28 de mayo, a las 19:30 horas, se realizará la 4º Conferencia del Ciclo "Pensando Canelones" que llevará el nombre "Descentralización y Trabajadores Municipales, la necesaria reorganización".

El evento se realizará en la Asociación Comercial e Industrial de Canelones – Tolentino González 320 - Canelones

Los expositores serán la Esc. Hyara Rodriguez, (Ex Intendenta de Montevideo) quién hablará sobre su experiencia en el gobierno de Montevideo.

El Dr. Conrado Ramos disertará sobre el diseño de planes, programas y políticas departamentales a partir de su experiencia en OPP.

Por su parte, Marcelo Martino expondrá la visión de los trabajadores sobre la descentralización y la gestión departamental.

6 comentarios

fernando -

una propuesta para Horacio yanez que va a ser uno de los candidatos a la comuna canaria,yo se que no depende solo de el sino tambien del MTOP ,y es que los omnibus urbanos que llegan hoy hasta el GEANT puedan llegar con boleto URBANO hasta el nuevo shoping COSTA URBANA y todos beneficiados vecinos y el shoping.

estela -

Un cambio...si auditan desde el 90 a la fecha ni los clavos del almanaque quedan, este está gordito de tomar y comer con la patronal, los ladinos del estaban en el renovado hipodromo junto a la patronal...menos MUJICA será ALCAHUETE jajaja, nunca en mi vida de facultad vi que un sindicalista de lucha por menos de lo que reclaman los trabajadores, será la nueva onda del PP che? este Martino y el Chiclet Adams pueden comprarse un boleto a MARTE y pelarse tan quemaooo, quemaooo, y del barreiro ni te digo x eso ADEOM es una cuna de pollos de engorde alcahueteando a la patronal, miren se juntan 7 locos y hablan en una esquina y hablan del 43% llenan, y estos con toda la PLATA no convocan a 100 en una ASAMBLEA...Algo no funciona no??? yanes comprate un vote y dedicate a pescar x que este baile es feo y el PUEBLO ya saben cuanto calzan cada uno, salud Martino TRAIDOR

cesar -

son cuatrocientos mil pesos lo que gastaron en 10 meses de enero 2012 a octubre del 2012

cesar -

son $400.000 lo qe gastaron

cesar -

Martino esta gordito, porque junto con la anterionr directiva de adeom se gastaron $400.000 en 10 meses en comida, por eso no querian los auditaran. Ya salieron las actas. https://www.facebook.com/groups/141876475847150/

estela -

Me están cargandooo jaja, MARTINO Expondrá? que ?? como hizo privatizar el Hipodromo y acomodar a todos sus amigos??? expondrá como no deja que se audite ADEOM??? Expondrá que fué y es el que va contra los legitimos aumentos de los obreros el tan nombrado 43%?? expondrá que désde entró a trabajar x hakembruch al hipodromo fué solamente cuando pagaban las tan queridas changas y en NEGRO sin aporte al BPS??? Expondrá que la 738 está la Lore Ro0driguez, Carambula etc, los que el alcahuetió para quedarse con cargos de trabajadores de mas de 20 años de trabajo??, Yanes recuperá tu Nora que sabía Fumar y sentarse en la vereda querido ese MARTINO es un quemo TOTAL...Tas pegando el manotón del ahogado Yanes, suerte y decile a MARTINO como se acomodo con 100 mas en la comuna, salud