Blogia
EL CORRESPONSAL

Ni pagan ni arreglan

Ni pagan ni arreglan

ATLANTIDA (twitter: @elcorresponsal) En la Casa de la Cultura de Atlántida las obras no comenzaron y ya hay alquileres atrasados. Hace unas semanas la Intendencia de Canelones firmó otro nuevo contrato de alquiler, por el local ubicado en la Rambla de Playa Mansa (Atlantida), que seria reacondicionado para que alli funcionara la Casa de la Cultura.

El Semanario La Gaceta de Atlantida al no ver movimiento de obra, consultó a la Directora de Cultura, Nora Rodríguez, que dijo "Estamos al tanto del tema y es una de las preocupaciones que tenemos. Sabemos que, de parte del equipo del intendente, se dijo que se podía realizar este emprendimiento, y el Secretario Orsi dio el visto bueno para la firma del nuevo contrato y que se arreglara el local.

La jerarca explico a La Gaceta que aunque trasladó verbalmente la preocupación "todavía no hemos tenido respuesta", a la vez que señaló estar muy interesada en que se concrete, aunque adelantó que se debe conseguir "la  voluntad y decisión de los responsables económicos para que la tarea se lleve a cabo"

"Sabemos de la importancia que tiene para la comunidad, y nosotros no estamos ajenos" expresó Rodriguez, y afirmó que desde la "Dirección de Cultura, buscará una solución pero por el momento no está en nuestras manos".

La intendencia estuvo en falta con el propietario del local, al cual le debía, afirma la publicacion de Atlantida, pero aunque hubo un nuevo acuerdo de arrendamiento, "ya se están debiendo alquileres por el mismo local"

Lo que realmente interesa a la comunidad es que se concrete, -enfatiza La Gaceta- pues la decisión política ya se tomó, "solo falta que se liberen los dineros para tal fin"

0 comentarios