Blogia
EL CORRESPONSAL

La premiada Guadalupe Romero: espero seguir cantando toda mi vida

La premiada Guadalupe Romero: espero seguir cantando toda mi vida

TACUAREMBO (3339) Guadalupe Romero, recibió el premio Revelación de la 25ª edición de la Fiesta de la Patria Gaucha, celebrada en Tacuarembó.

El reconocimiento obtenido en el 38º Festival Nacional de Folclore, fue entregado por Hugo Pereda, y Felipe Bruno a la joven cantante, de 17 años, que actuó en la noche del jueves pasado, momento en que recibió el correspondiente trofeo.

“Estoy inmensamente feliz” afirmó Guadalupe "desde que me despertaron en la mañana del 7 de febrero, para decirme que era la ‘Revelación’ de Durazno". Relató que obtuvo un reconocimiento por parte de la Intendencia de Canelones, y que "le propusieron una serie de actuaciones" habiendo sido "por muchos medios de prensa”, expresó emocionada.


Cuando promediaba la excelente actuación de Guadalupe, Hugo Pereda y Felipe Bruno, integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Patria Gaucha, subieron al escenario para entregar el reconocimiento.

“Estar aquí en la Patria Gaucha y recibir este trofeo, es otro motivo más de orgullo. Pondré todo mi esfuerzo para responder al gesto de Durazno y Tacuarembó" agregó Guadalupe y finalizó diciendo "canto desde muy pequeña.

Soy una apasionada del canto y espero seguir cantando toda mi vida” (en base al diario EL ACONTECER. Walter Fumero | 09/03/2011)

0 comentarios