Blogia
EL CORRESPONSAL

Como comprar mas barato usando la computadora desde su propio domicilio

Como comprar mas barato usando la computadora desde su propio domicilio

URUGUAY (2003) La woOw es un sitio web que cada día ofrece uno o más descuento de entre 50% y 90% en restaurantes, peluquerías, centro de estética, bares, y demás servicio y productos de Montevideo.

Los usuarios tienen 24 horas para comprar la oferta y hasta seis meses para hacer uso de las mismo. Pueden realizar sus pagos a través de Visa, Master, Oca y Abitab.

“Nos divierte innovar para mejorar el servicio a los woOwer´s (así le llaman a los usuarios) y hecho hace unas semanas implementamos el envío de cupones a través de SMS eliminando de esta forma el uso de la impresora” nos cuenta. Pero también les seduce crecer.

En los próximos 15 días estarán lanzando el sitio en Ecuador y en pocos meses pretenden lanzarlo en otros países de Latinoamérica.  La local woOw arremete contra las multinacionales (ahora va por Latinoamérica)

A pesar de los potentes competidores internacionales, que invierten fortunas en marketing, el sitio de descuentos woOw mantiene un amplio liderazgo en la industria, por lo menos a nivel local. Las ventas del sitio crecieron a un ritmo de 50% mensual y ya piensan en otros mercados.

“Nos caraterizamos por un excelente servicio a las empresa y a los usuarios” nos dijo Leonardo Silveira, uno de los tres socios originales (los otros son Martín Larre y Martín Giura) que dejó la comodidad de su empleo bancario para tomar el riesgo de emprender su propio negocio.

El lanzamiento oficial del sitio fue el 21 de octubre pasado y para finales de año se sumó, como socio inversor, Pablo Garfinkel, director ejecutivo de Cines Hoyts y miembro de Endeavor Uruguay.

Actualmente la empresa está compuesta por 15 personas y “con miras de seguir creciendo”

0 comentarios