Blogia
EL CORRESPONSAL

Anuncian la inminente inauguración del estadio Federal Cirilo Magnatti

Anuncian la inminente inauguración del estadio Federal Cirilo Magnatti

LAS PIEDRAS (2002) Como parte de la refundacion del Club Juventud en Las Piedras, inauguran el estadio Federal, "Cirilo Magnatti".

El proceso de refundacion comenzó a fines del año pasado segun informó el encargado de Prensa y Relaciones Públicas del Club, el periodista Eduardo Castro (094455508-098841634), con el partido jugado en el Estadio del Parque Artigas.

En abril reinaguraron la Sede Social, en junio fue el Teatro y  este sábado el estadio Federal Cirilo Magnatti.

El Polideportivo Federal es interesante y especial por ser una actividad del Club que sobrevivió gracias al grupo de padres, que querían que sus hijos tuvieran un lugar donde practicar basquet.

Tambien por la dinámica que tomó la iniciativa de la comisión directiva y  la comisión de apoyo, integrada por Yamandú Costa Zaparrart, y el grupo de padres.

La etapa de reestructura permitio -con el apoyo de empresas de Las Piedras- mas padres, hinchas, jugadores y niños integrados que crearon un nuevo ambiente donde practicar dignamente deportes en la zona.

La valorización de este polideportivo -al que  ya se sumaron cientos de personas en  múltiples actividades, como boxeo, fútbol de salón , basquet social , voley social (en convenio con el Club Solis) , Ludoteca (en convenio con la Comuna Canaria), cantina social en un ambiente familiar.

Se suman las divisiones formativas de basquet con niños y jóvenes desde los 6 a los 18 años.

Yamandu Costa destacó la importancia de la participacion de la gente , "nada de esto podría ser posible sin el apoyo de toda esta gente porque las ideas pueden ser muy buenas , y los recursos, necesarios pero solos no dan sin ganas de participar y cambiar el paisaje"

2 comentarios

Nike Shox Turbo -

For the water of life's fountain spring from a gloom bed

ugg classic short -

I have been trying to figure out if I like those shoes in the image or not, but I think the combination of animal print AND pink may be a little much for me. Nice shape to them, though.