Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Los canarios tendran 'lo bueno por menos'?

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) En materia de emprendimientos comerciales hay que trabajar con objetivos a largo plazo. Por eso Tienda Inglesa, una de las cadenas de supermercados más importantes del país, ya le colocó el cartel a su nuevo proyecto: desembarcar con un nuevo establecimiento, el número once, en la zona de El Pinar, al este del departamento de Canelones.


Se trata de un ambicioso desafío que se ubicará en un amplio predio con forma de proa, limitado por avenida Giannattasio y la ruta Interbalnearia, a unos quinientos metros del peaje. Con la suma de nuevos servicios y una variada oferta de productos, este local captará clientes en tránsito hacia otros puntos de la costa, así como a la población que reside regularmente en una de las zonas de mayor crecimiento en las últimas décadas.

Si bien el proyecto todavía no se ha presentado a las autoridades correspondientes (las comisiones departamentales de Protección a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Comercial y Artesanal), algunos trascendidos señalan que la empresa aspira a inaugurarlo en 2016. Vecinos de la zona, que ya han dejado comentarios de aprobación en redes sociales como Facebook, afirman que este emprendimiento no afectará a otros desarrollos comerciales más pequeños, y que permitirá satisfacer una demanda creciente de servicios y productos.

Las grandes superficies comerciales ya son signos consolidados del desarrollo económico, no sólo en los rubros tradicionales de los supermercados, sino también en los servicios y nuevos campos comerciales como el tecnológico y de las comunicaciones. Además, se han convertido en espacios de recreación y paseo para las familias. Nuevas formas de consumo, esparcimiento y socialización los emblemas de la modernidad en su versión siglo XXL. (CARAS Y CARETAS/ EMPRESARIALE/ 27/06/2014/ Página 55)

0 comentarios