Blogia
EL CORRESPONSAL

Pintadas frenteamplistas denunciadas por dañosas y violadoras de la veda electoral vigente

Pintadas frenteamplistas denunciadas por dañosas y violadoras de la veda electoral vigente

JUANICÓ (1377) Integrantes de la Comisión directiva del Club Ciclista Juanicó, denunciaron daños a sus instalaciones en la secciónal policial de la capital de Canelones. Los jerarcas de servicio en dicha seccional enviaron de inmediato el relevamiento fotografico de lo denunciado y la toma de declaraciones de quienes parecen no ser ajenos al hecho. (ver fotos)

El daño se hizo mediantes pintadas politico partidarias frenteamplistas en varios muros de las intalaciones del Club Ciclista Juanico incluyendo las paredes del Velódromo "Omar Moizo" y el Ruedo Gral. José G. Artigas, recientemente declarado de interés departamental por la Junta Departamental de Canelones y de Interés Municipal por la Comuna Canaria.

Las pintadas son politico partidarias promocionales del Frente Amplio fueron plasmadas en los muros interiores del Velódromo y los baños -en construcción- del Ruedo, con lo que configuran tambien una violacion a la veda electoral vigente desde el dia viernes a las 00 horas del viernes hasta la 00 horas del domingo.

Este hecho, se suma -en dijo Fernando Lúquez- a la intimidacion  política denunciada cuando sufrió una ruidosa manfestacion politica -con identicas pintadas politico partidarias- en todo el tramo de via publica, del frente a su domicilio e intalaciones aledañas, donde se reune la agrupacion politica que orienta.

El pasado miércoles en horas del mediodía, el Dr. Lúquez recibió una llamada telefónica del edil local (FA) Horacio Peraza, quien ofrecio las disculpas por las pintadas callejeras militantes.

Segun Luquez el gesto de Peraza fue valorado por ser un referente frenteamplista y habla a las claras del buen relacionamiento entre los lideres de las fuerzas políticas, nacionalista y frentemplista juanicoenses.

El Club Ciclista Juanicó, institución presidida por el Dr. Fernando Lúquez, seria el objetivo político atacable lo que tambien fue informado a las autoridades de la Corte Electoral, segun se informó.

17 comentarios

Pepe de Toledo -

Una pregunta este Luquez es homosexual o se hace??????????????????????????????????????????????????????

La gitana -

Por favor Lore llamate a silencio el Señor Luquez usa la institucion para hacer politica......

Es un hombre prepotente y abusivo de su calidad de profesional en la Junta Departamental nadie le lleva la cuenta ya....

Su manera de actuar es lo que se le cuestiona quiere ser siempre protaginista por minimo que sea la ocasion.

Ya veran que ni en la lista del supermercado lo llevan.

Ademas es un hombre de no confiar a muchos les debe y no es buen pagador de sus deudas contraidas.

lore -

es sierto quizas el dc luquez searesistido x alguna cosa pero para mi no es otra qcosa q envidia le tienen x favor no se dan cuenta q tiene 31 años y ah llegado muy lejos y q la comision q hay ahora en este club no la hubo ante ni se sabe la cantidadde plata q han invertido en la institucion,y lo q hicieron esos militantes fue una asquerocidad xq defienden lo indefendible ...no se dan cuenta q si esta comisiobn se retira el club va a hcer el mismo q años atra una tapera xq pa criticar stan todos prontos pero para hacer las cosa nadie.

blanquita -

Soy blanca de toda la vida, y la verdad señor Luquez nunca vi una persona con hambre de poder y protagonismo como usted, sea mas humilde por favor ya se lo he dicho con anterioridad es que Usted pone la mejilla para que le peguen,su titulo siempre lo pone por delante ante la gente como nosotros de estractos sociales humildes.Trate de cambiar.
Le reitero que soy blanca y humilde.

Julito -

valla aaaaaaa cucha perro
ya no tiene madriguera donde amadrigarse ni nido donde echarse le queda poco como ya no estan ni los lara ni los charamelo ni nada de esos malos personajes

Fernando Lúquez -

Sí hay algo que no me amedrantan son las amenazas hechas desde el anonimato, con manifiesta cobardía; podrán difamarme, con vil desprecio, pero no lograrán conmoverme ni cercenar mi legítimo derecho en continuar haciendo política conyugando el verbo CONSTRUIR.
Podrán adjetivarme con el vulgar lenguaje que caracteriza a seres menores de espíritu y de nula proyección vocacional. Cosa que ha caracterizado a gente que es obsecuente, a un estilo de ataque político.
Ataque fútil e iracundo, que se hace cobardemente desde la web; jamás tendrán el atrevimiento o, quizá coraje, de ENFRENTARME cara a cara, y enunciar toda esta sarta de patrañas que pretenden enlodar una humilde trayectoria. Cada disparate difundido por estos seres, no serán -por mi parte- objeto de discusión o controversia...que sigan ladrando, quizá la rabia canina los agobie; yo seguiré, mansamente, mi camino -el que Dios me ha dispuesto- su tránsito me aguarda, ni un instante me detendrán.
Como dijera el Dr. Herrera: NI ME CALLO, NI ME VOY.
Ni pintadas, ni comentarios anónimos que pretendan amordazarme con infamias, ni llamadas teléfonicas, ni hackeos a mis cuentas de correo electrónicos, y todo aquello que pretenda torturarme y limitar mi función servicial, jamás podrá ponerle punto final a una misión social y política que cumplir.
Con el debido respeto, lo sostengo con fervor y convicción.
Saludos.
Dr. Fernando Lúquez
Edil Departamental
Por entrevistas: 033 2 5889 interno 2 (Bancada Partido Nacional), muchas gracias.-

Julito -

luquez dejate de ser tan zapallo hermano bastante gente has jodido ya por favor llamate a silencio mira que sabemos muchas que te has mandao no sos ningun trigo limpio.

maldito junior -

UYY GITANA....PARA MI ALGUN DESPECHO TE HIZO ALGUN BLANCO,SEGURAMENTE TIENES MAL DE AMORES,SIEMPRE TE LA PASAS PROVOCANDONOS,AUNQUE EL DOCTOR FERNANDO LUQUEZ NO ES DE MI SECTOR,DEBEMOS RECONOCER SU TRABAJO INCANSABLE EN POS DE SU QUERIDA CIUDAD.
NO SE PORQUE TE EMPEZINAS EN ESOS ATAQUES INTRASENDENTES GITANA AHHHHH TENGO UN PALPITO Y RECUERDALO BIEN....
EL PEPE LLEGARA A ASUMIR? SI ES QUE GANA......
SI ES ASI SOY CLAROVIDENTE...

YA VERAS EL PORQUE DE LO QUE TE TERMINO DE ESCRIBIR GITANITA ENDEMONIADA.

La gitana -

Bueno solo faltan GREGORIO + JUNIOR y carton lleno.
Estos obsecuentes,opinologos,que en realidad no me cabe duda que es el mismo DOCTORCITO,el cual parece que no tiene ni clientes en su actividad particular ya que se la pasa detras de un computador escribiendo sandeces,`por favor Fernandito conocemos de tus artimañas te queda feo salir atras de esos German,Jose Luis, y Atololo,crees que nacimos ayer.

Por todo esto asi te va no creo que ni en la unta te vuelvas a sentar sos un personaje muy resisitido.
Y si que conoces bien a los Britos pagales lo que les debes .......!!!!!!!!!

Atololo -

Buenas Tardes
Bueno lo de esta persona que se hace llamar la gitana es de una falta de respeto total.
A mi no me asombra para nada lo que haya hecho los innombrables (fa) porque toda la vida desde antes de la dictadura se han (con el perdón de la palabra) cagado en todas leyes, convivencias de vida, etc, en una frase no tiene respeto por nada; pero viendo el candidato presidencial que tienen que podemos esperar de la peonada mas que agravios.

Por ultimo lo dije antes cuando publique y lo vuelvo a repetir hay que tener respeto y mas por la gente que labura por Canelones como es el Dr.Luquez. Es mas quiero ver si los innombrables que critica tanto al Dr. Luquez habría agarrado el Club Ciclista Juanico que habrían hecho, porque como esta ahora es orgullo de Juanico, y eso es gracias a la comisión del mismo dirigida por el Dr. Luquez; y muchas cosas mas pero si me pongo a escribir no termino mas.

Y por ultimo cuando en la vida se topan con una persona como es el Dr. Fernando Luquez aprendan a valorarla y aprender un poco de el, porque por mas que tenga 31 años y sea un tipo joven a mas de uno que lo agravian por ahí les pasa el trapo mil veces.

Gonzalo -

con estos actos se ve la falta de respeto que este partido de la oposicion ejerce ante el pueblo que no los apoya al que ven como un enemigo a eliminar o dominar de una manera u otra y con respecto a algun comentario que ha recibido este articulo en este se ve claramente ese radicalismo idiota que generan ante la gente que pertenece a su oposicion a los cuales estos degradan, insultan, atropellan, ensucian (como se ve en los insultos al edil Lúquez), etc.

renzo -

x dios gitana cortala en contra de luquezq defendes a un grupo de gente q no hace nada x Juanico y se dedica a destrozar lo q se hace en el pueblo o a ensuciar una propiedad pribada q una comision se rompe el lomo todo el tiempo para hacer algo x Juanico.Y x dios quien es Britos quien no lo conose x dioss,no es trigo limpio.

José Luis -

¿Acaso no es un delito penal pintar o dañar cosas? Claro, estos señores del FA, nunca cometen esas barbaridades. Que atropello!!! Dañaron el ruedo que Carámbula declarara de interés municipal, no respetan nada estos tipos.
Fuerza, los que trabajan por la comunidad!!!!
Sigan adelante, muchachos!!

La gitana -

Por favor basta ya de LUQUILANDIA,nos tiene aburridos con sus chiquilinadas,s un hombrecito grande ya.
Siempre desea llamar la atencion con lo minimo lo conocemos bien y en la Junta ya ni sus propios compañeros lo acompañan en nada.
Pero hay gente que aun la mantiene engañada.Si no que le pregunten a los BRITOS

Germán -

Que falta de respeto al trabajo de esta gente che!! Paren la mano, son unos verdaderos bolches. Y vos, gitana, siempre palos a este muchacho...sé ve que nunca andás por Juanicó.
Saludo a toda la comisión del Club Ciclista, es una institución ejemplar.

Maria -

por favor La gitana,no te das cuenta q fue algo en contrade la comision del Club C Juanico,q vastante se a roto haciendo obras para toda la poblacion xq las mejora q hay en el velodromo son para toda la gente de del pueblo...No solo Fernando hizo la denuncia sino la comision de dicha institucion...Pero las personas qhicieron esto no se ocupan de hacer algo x dicha institucion no te parese...

La gitana -

Por favor,Fernandito pareces una Magdalena en tu manera de llorar,siempre queres tenr protagonismo,sos de cuarta Edilsito,intocable de kristal.Preocupate por cosas mas importantes que las hay.