Blogia
EL CORRESPONSAL

Verano en Uruguay

Verano En Uruguay.

En un cálido día de veranoEn la bella y tranquila Montevideo

Hoy y el sol brillaTan brillante y el olor fresco de perfumado

Las flores soplan suavemente bajo la cálida luz del sol. Y los cerezos en florbalancearse de lado a lado en la brisa fresca, Y Uruguay es el lugar para estar y estoy sentado mirando los delicados pétalos. Cayendo suavemente alTierra y ni siquiera hay un sonido

Y los narcisos brillantes Y los tulipanes están sonriendo en el cálidoLa luz del sol y allí balanceándose de lado a lado yson tan hermosos y brillantesY el colorido arcoíris en el claroCielo azul mientras los pajaritos vuelan. y

es un cálido día de verano yHoy es hora de beber mi mateY para disfrutar de los sonidos y olores deVerano y es tan

Mágicamente perfecto y maravilloso.

Estar en Montevideo y estoy

Escuchando el canto de los pajaritosTan suavemente y calma mi alma yCalienta mi corazón, oh, me encanta el veranoY es eternamente hermoso y pacífico. Pasar el verano en Uruguay.


David P Carroll.Uruguay.

0 comentarios