Blogia
EL CORRESPONSAL

Abel Oroño, un canario de exportación capacita a ediles y concejales carolinos

Abel Oroño, un canario de exportación capacita a ediles y concejales carolinos

MALDONADO (1229) El pasado 9 de junio hubo un taller de capacitación sobre la Ley 18.567 de Descentralización Política y Participación Ciudadana, dirigido a los nuevos alcaldes y concejales electos en Maldonado. 

El viernes 18 de junio otro taller, sobre el mismo tema, para ediles y edilas departamentales electos. La charla estuvo a cargo del licenciado Abel Oroño, director de Descentralización de la Intendencia de Canelones.

La Intendencia de Maldonado, a través de la Unidad de Descentralización organiza actividades de capacitación dirigidas a alcaldes, concejales y concejalas para los municipios de Maldonado así como para ediles y edilas departamentales electos en los pasados comicios del 9 de mayo.

Este miércoles 23 de junio a partir de las 19.00 horas en la Sala de Conferencias del Campus se realizará un taller sobre la Ley de Ordenamiento Territorial y Normas Departamentales relacionadas para alcaldes y concejales y concejalas electos.

Será dictado por el arquitecto Ricardo Pereira responsable de la Unidad de Unidad de Gestión del Plan Estratégico Departamental para el Ordenamiento Territorial, de la dirección general de Planeamiento y Ordenamiento Territorial de la Intendencia de Maldonado.

 

0 comentarios