Blogia
EL CORRESPONSAL

Adios Mauricio

URUGUAY, CANELONES, Barros Blancos (www.elcorresponsal.com.uy) Lacalle Pou,candidato a la presidencia por el partido nacional (PN) hizo que el director en AFE que representaba al PN, presentara renuncia al directorio, por malgastar dinero público.

El Director Mauricio Cusano almorzaba con dinero del ente, en la parrillada de su esposa. El candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou le pidió al director blanco en AFE, Mauricio Cusano, que renuncie a su cargo por las irregularidades en el uso de dineros públicos.

El dirigente Cusano usaba fondos de la empresa para almorzar en una parrillada de su esposa, que queda a metros de su domicilio en Barros Blancos (Canelones) y se llama “Los Samaritanos”, según surge de una investigación de El Observador, donde se presentó copia original de una boleta entregada por Cusano a la contaduría de AFE.

El candidato nacionalista se comunicó esta mañana con el representante de su partido en el ente ferroviario para que renuncie al directorio, informó El País.

La renuncia de Cusano fue porque más de una factura de almuerzo en “Los Samaritanos”,  y el El Observador había publicado una, pero en ese momento la dirigencia blanca consideró que no ameritaba retirar a su representante del cargo.

Ahora, dos meses después, se enteraron lo que ya se sabía en la interna de AFE: Cusano había entregado más de una boleta, y por lo tanto la práctica era sistemática.

Lacalle Pou dijo a El País que debe ser “duro” con las irregularidades del Partido Nacional si al mismo tiempo lo es con sus adversarios. (De El Observador por Martín Viggiano @martinviggiano)

3 comentarios

Gonzalo Vidal Estevez -

No es sólo lo de las boletas es por que Cusano Usurpó el título de Ingeniero durante varios años, careciendo del título Universitario.

estela -

Juan no es por dos pilsen....es que hace años es ñoquis de AFE a sabiendas del FA y aqui el PN en nombre de Luis Lacalle Pou se viene x la positiva, renovación, cambios en serio ya no hay lugar para estos personajes que lucran de los partidos en beneficio propio como lo hace el FA, este es otro de PERDOMO x dios que compren una goma y se borren YA

juan -

pero por 2 pilsen y unos chorizos asados tanta cosa,se nota que hay elecciones la proxima semana esta medida tiene tinte electoral no hay duda