Blogia
EL CORRESPONSAL

La medicina me salva, mi casa me mata

La medicina me salva, mi casa me mata

URUGUAY, CANELONES, Progreso (www.elcorresponsal.com.uy) Esta es la casa de María Curbelo, tiene 58 años de edad y vive en la calle Olivos esquina Bolivia, Villa Táliche, Progreso. Maria está próxima a ser sometida a un trasplante de hígado, en el Hospital Militar. La intervención se viene postergando porque Maria Curbelo  necesita realizar su recuperación en un lugar que cumpla con las condiciones sanitarias adecuadas. Por ese motivo es que se necesita conseguirle una vivienda apropiada para solucionarle en forma urgente el tema de la vivienda. Cada día que pasa su estado de salud se compromete. "A partir de que nos enteramos de esta compleja situación hemos tomado la iniciativa de realizar todas las gestiones formales que están a nuestro alcance para buscarle una inmediata solución a esta vecina que tanto la necesita" dijo el Edil (PN) Alfredo Romero (098831814)

0 comentarios