Blogia
EL CORRESPONSAL

Julio Lara apoyará al candidato herrerista

Julio Lara apoyará al candidato herrerista

URUGUAY, CANELONES, Pando (www.elcorresponsal.com.uy) El ex senador (PN) Julio Lara apoyará candidato electo herrerista. El Comité de Participación Nacionalista que lidera el ex legislador Julio Lara reunió ayer a dirigentes de los departamentos de Artigas, Rivera, Salto, Paysandú y Cerro Largo, y emitió una declaración por la cual dará su apoyo al dirigente del sector elegido por el Herrerismo de cara a las elecciones presidenciales del 2014. 

La decisión de las huestes de Lara suponen un giro de su postura inicial expresada meses atrás, cuando había anunciado su apoyo a la precandidatura de Luis Alberto Heber. Ahora, el pronunciamiento, esperará la decisión del conjunto del Herrerismo, más allá de la primer definición de la Lista 71 que involucra a Heber y también a Ana Lía Piñeyrúa.

El encuentro se desarrolló en Rivera y además de Lara, firmaron la declaración los dirigentes: Aldorio Silveira, presidente de la Seccional del Partido Nacional de Bella Unión y edil departamental; el edil de Artigas, Oscar Diego Barrios; el también curul artiguense, Daniel Volpi; el edil de Rivera, Rodolfo Vega de la Lista 5; la presidenta de la Lista 400 de Rivera, Graciela Leal; el edil de Cerro Largo, Armando Capote; el edil de Tacuarembó, Daniel Berger, la ex edil por Salto, Silvia Alvez; y el presidente de la Lista 200 de Salto, Carlos Artigas. Lara señaló que "este es el primer encuentro regional" y destacó que los ediles que le apoyaron en esta postura, "en el anterior período me habían respaldado cuando estábamos en Alianza Nacional".

"Estamos convencidos que el único camino posible para ganar las elecciones es estar con y junto a la gente y darle la importancia que siempre tuvo en el partido los juntas votos. Por eso llevamos 137 reuniones en tres meses en distintos lugares de Canelones", expresó Lara en su Facebook. LA REPUBLICA POLITICA 04/11/2012. Página 6

0 comentarios