Blogia
EL CORRESPONSAL

Perdomo de alta

Perdomo de alta

PANDO (1012) Hoy sería dado de alta médica el diputado Alberto Perdomo, internado en el Círculo Católico desde hace más de dos semanas por una isquemia cerebral (insuficiencia de flujo de sangre en el cerebro)

 

Según Julio Dodera de Radio Continental de Pando, el médico tratante de Perdomo, Dr. Leonardo Cipriani confirmó a esa emisora tal noticia. Ciprinani dijo que "en la tarde de hoy será dado de alta el Diputado Alberto Perdomo" Tras una "rápida y muy buena evolución" al diputado santalucense no le quedarán secuelas", a afirma en la noticia.

 

La ansiedad de Perdomo por volver a la actividad política y aunque sería mejor unos días más de internación Sanatorio, Cipriani le daría el alta en la tarde de hoy lunes 7 de diciembre.

 

Radio Continental anunció que la decisión de  firmar el alta a Perdomo es condicionada al cumplimiento de un compromiso de abandonar definitivamente el hábito de fumar y disminuir el nivel de trabajo, canalizando mejor su ansiedad. Igualmente Perdomo desde su domicilio anunció que va a trabajar en pro de su candidatura para las próximas elecciones

 municipales, donde postulará al cargo de Intendente de Canelones.

4 comentarios

anamarella -

Che, estos son algo que no se convencen con nada, despues de joder un pueblo y dirigentes del partido que se han visto perjudicados economicamente con los jueguitos de las dadivas, quieren seguir andando, son unos rostros de piedra, lo mismo que el laralara, quiere seguir andando con la misma de siempre: promesas que nunca cumplio ni nunca va a cumplir con nadie, vamos a ver como va a hacer con el tema de las caionetas que esta prometiendo para colocar en UTE, ni todos los directores que tiene UTE alcanzan con sus cupos para cumplir con las 80 camionetas que prometio en todo Canelones para que los bebes de pecho se prendan, aun no se dan cuenta que ya son cadaveres pòliticos y no los quieren ni las amantes que han tenido por todo el departamento?

Monik -

Yo me alegro mucho por el Sr Diputado ya q se merece lo mejor tanto laboral como profecional asi que felecitaciones por su recuperacion besos y abrazos

maldito junior -

Muy buena noticia provenga de donde provenga,un Saludo al Señor Diputado Perdomo y un pronto y total restablecimiento.Se ve que la Gitana Edil se siente aludida estaras de pantalla.

La gitana -

Muy buena noticia

Ahora es otra noticia publicada en base al trabajo de los demas, cuando va a publicar este medio una noticia propia con trabajo y esfuerzo.
Lo maximo que se a visto aqui es publicar contra la Junta Departamental, pero la verdad que ya aburre con lo mismo, quiere que le den las noticias armadas y no mueve un pelo para informarse (lo del pelo sin aluciones personales)