Blogia
EL CORRESPONSAL

Intendencia de Canelones: los primeros 3 precandidatos para 1 solo sillón

URUGUAY, CANELONES, CIUDAD DE LA COSTA (www.elcorresponsal.com.uy) Tres precandidatos a la Intendencia de Canelones se reunieron a pedido del programa Todas Las Voces de Carlos Cuagliano para un primer panorama acerca de las postulaciones al maximo cargo departamental canario.

El Diputado (PN) Daniel Peña, el diputado (FA) Horacio Yanes y el Sec. Gral de la Intendencia de Canelones Yamadú Orsi, actualmente en funciones de Intendente, respondieron a las preguntas de periodista Carlos Cuagliano respecto de sus precandidaturas.

Orsi residente de Atlántida, Peña de Salinas, y Yanes de la Ciudad de la Costa, condicion de locatario que amablemente el diputado locatario hizo notar. Orsi señaló que si bien se menciona su nombre y adelanto que no rehuirá el cargo, aunque señaló que hay muchos integrantes del FA canario que puede aspirar al cargo.

Expreso esperanza por tener un senador canario y que Canelones aumente su presencia en todos los ambitos del Uruguay.

Peña dijo que su sector Alianza Nacional se presentara unida y resaltó la ironia de que él estuviera hablando de unidad electoral y que 2 diputados frentemplistas estuvieran hablando de multiple candidatura, cuando antes era justo al revés.

Peña admitió que en las elecciones pasadas su sector cometió errores y afirmó que la representación de Canelones en el Senado "no se logró por culpa de los dirigentes nacionalistas canarios, en el caso del Partido Nacional"

Segun Peña la cantidad de votos canarios daria para que Canelones tuviera 6 senadores y tambien dijo que al departamento que representa deben venir mas dineros y apoyos del gobierno central.

Yanes enfatizo en que el FA tendra elecciones internas y de alli surgira el o los candidatos para la Intendencia de Canelones. Recordo el caso de Montevideo, que por la forma en que se decidio la candidatura a la Intendencia de la capital, se perdieron algunos votos. En Canelones no pasara eso, afirmó Yanes.

2 comentarios

JULIO -

Orsi el fidescomiso que hablàs son los 70 millones de dolares que votaran tus ediles a pagar en 21 años con un iteres que llega a 100 millones de dolares pagaderos a 20 años es de las AFAP Don PEÑA Jodedor Traidor enano PEÑA alcahuete de PERDOMO y compania, estàn de coqueteos por el solo hecho de prevendas politicas, ORSI das ASCO Tus padres te perdonen familia de bien que los desarmaste y que decir de YANES que se junte con la IDONEA Nora en Cultura ya que no llegan a 10 votos y no nos tomen de pelotudos que ustedes saben que es fidescomiso y que pone en compromiso para el Departamento ya que yanes reitero MIENTE ya que son 70 millones de dolares de fidescomiso de las afap con una recarga de 30 millones de dolares que se pagan en 21 años PEÑA. Es decir comprometen otras gestiones ya que ustedes no ocuparàn ese sillòn, se les viene la NOCHE Muchachos....lo de la costa de oro hace 100 años de cuentos y los pozos estan alli...son cocheras asi que no mientan mas y me encanta que orsi le guste las ideas de Bordaberry, INFORMEN DEL FIDESCOMISO...Pero de donde viene y como se pagarà, ATORRANTES

el dolape -

Que caraduras estos tios !!!largaron....orsi,yanes,mahia ,penadoy,lacallito,andujitar,matiaude,espinosa y cia .... lo mejor de todos que marcos nunca mas ....