Blogia
EL CORRESPONSAL

Le pegaron a Zarza

Le pegaron a Zarza

SAUCE (4495) El periodista Jose Abel Zarza fue agredido por un custodia del Presidente Mujica, durante el acto de celebracion del Natalicio 247 en la plaza principal de Sauce.

La noticia la dió el semanario El Bocon en su ultima edicion, relatando que uno de los custodios del presidente Mujica, le dio "una cortita" en el estómago al periodista de Fm Sueños, José Abel Zarza.

Zarza conduce el programa Carrusel, hace 2 años en la Fm Sueños de la localidad de Sauce. Al parecer los ánimos venían caldeados desde Montevideo, cuando en la Plaza Independencia el primer mandatario pasó un mal momento con los reclamos que sufrió por parte de grupos que se congregaron para reclamar temas de su interes.

Al llegar se le notaba el mal humor al presidente al responder de mala gana a la prensa que vino a Sauce acompañando la delegación presidencial. En un momento dado, Zarza se acercó a Mujica para pedirle una entrevista para la radio local, y sorpresivamente se encontró con una respuesta que lo sorprendió: "No me moleste, no me moleste".

El compromiso de Zarza con la audiencia era poder hablar con el Presidente de la República al llegar a la localidad, hizo que insistira y se encontró con la brutalidad policial de uno de los custodias del presidente, que le dio un piñazo en el estómago.

El entorno era tenso porque un ex tupamaro le dijo al senador Agazzi por las actitudes del gobierno, calificándolo de "entreguista", lo que le fue respondido por el ex Ministro con un "anda a cagar".

Zarza, explicó al semanario El Bocon dando detalles de lo ocurrido y la triste experiencia de ser agredido en forma violenta por un policía perteneciente a la custodia del presidente. (leer EL BOCON)

4 comentarios

gervasio -

perdón , periodista ?? mas bien pseudoperiodista, si Ud. leyera como escribe éste Sr.con tremendas faltas ortográficas no se puede considerar com tal.

Iberus -

¿Viste?,...y encima lo que le faltaba a este medio es repetir las barbaridades del periodismo-basura que maneja El Bocon.-

Se ve que el nivel de desesperación por vender la mercadería es muy alto.-

Iberus

municipal observadora -

Y además Iberus, el propio periodista Zarza, en su blog Código 3, afirma que no hay testigos del hecho. Que lamentable que esta sea la única noticia que El Corresponsal publica sobre los festejos del 19 de junio

Iberus -

la verdad, este articulo sería para reirse si no fuera patetico.¿Un periodista de Sueños FM es agredido, la noticia la levanta El Bocón y como les pareció poco, El Corresponsal, tambien se hace eco de la misma...¿Y esto que es?...¿los tres chiflados atacan de nuevo? o una version actualizada de las peliculas La pistola desnuda? o Locademia de policia?

La verdad, levantar noticias publicadas por Bonica,en El Bocón, es un mal chiste.-

Dime con quien andas y te diré quien eres.-

Iberus