Blogia
EL CORRESPONSAL

Convocan a formar la Asociación de Retirados y Pensionistas Militares

Convocan a formar la Asociación de Retirados y Pensionistas Militares

LAS PIEDRAS (1800) Aquellos militares retirados que vivan en la Micro Región que comprende las ciudades de La Paz, Las Piedras, Progreso y todas sus Villas, son convocados a formar la Asociación de Retirados y Pensionistas Militares.

El propósito de esta organización social será formar una Comisión Directiva según adelantaron los convocantes -Julio Haedo, Hebert De Los Santos y Carlos Alvez.

Señalaron que la asociación tiene múltiples propósitos pero se focalizará especialmente en la buena atención de salud de los retirados y pensionistas militares, medicamentos, dentista, ambulancia, oculistas, sillas de rueda, muletas bastones, pañales.

Se proponen mantener un estrecho vínculo con la familia del socio por pasajes, hospedajes, cuidados de enfermos, tramites ante funerarias, servicios, coronas. El primer objetivo es lograr conseguir un lugar físico donde se pueda hacer reuniones con los asociados.

Piensan generar motivos de esparcimiento, mesas de casin, cantinas, salas de estudio y libros. En Uruguay hay mas de treinta asociaciones trabajando a muy buen ritmo todas afiliadas a la Confederación sita en Mariano Moreno 2725 primer piso teléfono 24872532 email confeps@hotmail.com

En Canelones hay varias funcionando Cerrillos, San Ramón Pando, Canelones, y en ellas se inspiraron los convocantes poniendo como ejemplo de logros que hay asociaciones hasta con policlínicas, ambulancias, consultorios de dentista.

Julio Haedo, Hebert De Los Santos y Carlos Alvez convocaran a una Asamblea Fundacional de la Asociación de Retirados y Pensionistas Militares el día 19 de Junio a las 17 horas, en el Salón Comunal de las viviendas ubicadas en calle Elías Regules 496 entre Wilson Ferreira y Canelones. Una segunda Asamblea Fundacional, el día 18 de Julio en el mismo lugar y a la misma hora.

1 comentario

alfonso castellanos arizaga -

me parece una idea super fantastica aglkutinar a todos los pensionados de españa, que bueno que algun dia nos pudieramos reunir los militares retirados de todas las fuerzas armadas del mundo seria maravillosos, y asi manifestar a la autoridades de todas las carencias y el descuido en que nos tienen, despues de haber dado la vida por nuestras patrias queridas y que en la actualidad no hay mandatario de pais alguno que no puedas sostenerse en el poder durante su mandato, sin el apoyo incondicional de las fuerzas armadas, es triste y lamentablke que despues de que los curteles son nuestra casa por muchos año,. en donde dejamos nuestra juventud y arriesgamos nuestras vida ahora nos niegue el derecho de vivir con dignidad tanto nosotros como pensionados como nuestras familias hasta la proxima compañeros seguieemos en contacto