Blogia
EL CORRESPONSAL

Cerrillenses consiguieron un Cajero Automático BROU

Cerrillenses consiguieron un Cajero Automático BROU

LOS CERRILOS (1002) Luego de 11 años de solicitarlo, Los Cerrillos tendrán su cajero automático. Los habitantes de Los Cerrillos consiguieron finalmente tener en su localidad el primer cajero automático de la zona.

Las ultimas gestiones fueron realizadas por el diputado (PN) Daniel López Villalba ante autoridades del BROU. Esta semana quedo instalado y operativo el nuevo sistema de cajero automatico del Brou Cerrillos.

López Villalba señaló que lograr que se habilitara un cajero en la zona "es vital para el desarrollo de la localidad y muy necesario para su gente".

Unas 5.000 personas esperaban tener este cajero automático del Brou.

En la sesión Parlamentaria del día 15 de julio de 2008, otro diputado canario fue el último que pidió al Brou la instalación de un cajero automatico en la localidad de Los Cerrillos.

El cajero que funcione las 24 horas, resuelve el creciente aumento de prestaciones sociales a cobrar a través de Red BROU.

Fuera del horario de atención al público de la sucursal del Banco de la República los vecinos debian trasladarse a las ciudades más cercanas (Canelones o Las Piedras) generando dificultades de locomoción la consiguiente inseguridad.

1 comentario

kule -

VILLALBA VARIOS CAJEROS TENDRA QUE ABRIR...jojojo CON LOS MAESTROS QUE LO RODEANNNN jojojo, CUANDO DEJA EL CARGO SR LOPEZ?? jojo