Blogia
EL CORRESPONSAL

Los blancos canarios en concierto

Los blancos canarios en concierto

PANDO (4587) El próximo miércoles 30 de marzo, a la hora 19:30 se desarrollará el 1er. Congreso Departamental de Alcaldes, Ediles y Consejales de Canelones por el Partido Nacional canario.

Será en el Centro de Protección de Choferes de la ciudad de Pando, según lo informó su coordinadora la Alcaldesa de Migues, Dra. María del Carmen Suárez (099125527).

Se proponen hacer una agrupación de gobierno y representación coordinando su accionar a través de una página Web.

Los 2 primeros temas comunes a todos que abordaran serán como restringir el accionar de la minoridad infractora y el combate al peligro de las picadas de motos en calles abiertas al transito publico.

El 1er congreso departamental abierto de alcaldes, ediles y concejales del partido nacional canario, tiene como objetivo general: coordinar esfuerzos y criterios para posibilitar una mejor gestión en todo el departamento de canelones, a través de los alcaldes, ediles y concejales nacionalistas, de cara al congreso nacional.

La temática a tratar será la conformación de  la mesa de autoridades del congreso con representantes de los tres niveles (alcaldes, ediles y concejales), la convocatoria de congresos, su dinámica, lugar  de realización y frecuencia de ocurrencia 1, 2 o más veces al año.

También se conformará la mesa representativa de cada nivel de gobierno a efectos de posibilitar una mejor interrelación entre los 3 niveles, buscando que en cada una estén representadas las zonas.

Facilitar el contacto personal entre los nacionalistas con cargos de representación y gobierno, -a veces ni se conocen, afirma la convocante Alcaldesa de Migues Dra. Maricarmen Suárez- y fijaran plazos para la conformación de las agrupaciones.

Se han propuesto crear una página Web de los nacionalistas canarios con la finalidad de que sirva de acceso y comunicación del accionar de los alcaldes, ediles y consejales, con plazo de aparición.

Que actúe como órgano de prensa –afirmó la Alcaldesa Suárez- también para consultas que los nacionalistas envíen a la agrupación de representación y gobierno nacionalista de Canelones.

Los temas no partidarios son elaborar una estrategia para el tema minoridad infractora y el combate a las picadas de motos, acerca de las cuales el Alcalde de Tala Mario Pérez hizo fuertes declaraciones en TV cable de Tala.

Concretamente el Alcalde dijo "me reuní con el Intendente Carámbula y le dije que voy a parar esto de las picadas y estoy dispuesto a pagar el costo político que conlleve, pues se que el pueblo de Tala está deseando que alguien haga algo”

Suárez aclaró que estos son los temas ya definidos pero que se agregan más cada día. Recibe las distintas sugerencias y propuestas que surjan sobre estos mismos asuntos u otros directamente a su email msuarezbis@yahoo.com.ar

7 comentarios

DilatoelortodeCARLONCHo -

Carloncho dejate de yorar.
yo tamvien pago impuestos y laburo mas que bos.
jodete por alcaguate..carlonchotedilatoelorto

Carloncho -

La corrupción se puede definir de muchas manera. Los que hacen algo ilegal, los que politicos que son electos por el pueblo y cobran sueldo y no hacen nada, los que estando en el poder no dejan que otros con bunas ideas realicen cosas positivas. Eso de la corrupción es tan deverso que es muy dificil de calificarlo.
Ya que agarre viento en la camiseta me confieso apolitico, pero confieso que he votado al FA y realmente estoy desepcionado por la falta de acción y respuesta a los problemas que vivimos todos los uruguayos. No puedo endender que con el poblema de la delincuancia no se haga nada, ES LAMENTABLE. Trabajo privadamente y lo unico que hago es pagar impuestos para pagar los sueldos de todos los funcionarios publicos que lo unico que hacen es reclamar plata, plata y plata y nosotros pagar,pagar cada vez mas impuestos. Todos los que me prometieron no lo he visto, siento tristeza.
Saludos,

carloncha -

Y A MI ME TIENEN PODRIDOS LOS POLITICOS CORRUPTOS

Carloncho -

Es la primera vez que entro a escribir a este medio a pesar de que entro seguido para informarme de la situación de canelones. Pero es lamentable que todos los que participan de este foro sea siempre para criticar y dar pálidas. Sin duda esta dentro de nuestra naturaleza humana uruguaya y la traemos de nacimiento. Sería bueno destacar los temas que se trtaran en la reunion que convocan los nacionalistas. Como ser algo que NOS TIENE PODRIDOS A TODOS EL RUIDO DE LAS MOTOS. Imploro a la intendecia y las autoridades locales por la salud de todos, hacer algo con eso.
No critiquen tanto destaquen lo bueno. El que critica mucho es por que no ha hecho nada.
Saludo,

el informate radial -

segun informo la misma señora Suarez en radio continental ella no seria la profesional que mesiono munrro que estaba denunciada por el bps , asi que carlos y francio estan muy equivocados

FRANCIO -

Y BUENO CARLOS YA VEREMOS A ESTA MUJER Y VARIOS DEL PARTIDO NACIONAL LIMPIANDO PREDIOS COMO DICE LA OTRA NOTICIA

Carlos -

mira mira esta es la que denuncio el bps por las jubilaciones truchas y esta representando al partido nacional ,,, bue son todos iguales los blancos corruptossss