Blogia
EL CORRESPONSAL

Despertó Draper

Despertó Draper

PANDO (Twtter: @elcorresponsal) Ante los hechos de pública notoriedad -asesinato de 16 pacientes por parte de 2 enfermeros- que ameritaron, entre otros, el procesamiento de las personas responsables que cumple funciones en ASSE, el Directorio se reunió en forma urgente para abordar el tema.

El Escribando Alejandro Draper, (098872225), Director de ASSE -vecino de Pando (Canelones), en representación de la oposición nacionalista, ante la gravedad de lo acontecido, propuso adoptar las siguientes medidas en forma urgente:

1) Expresar nuestro total apoyo y solidaridad para con las familias afectadas por los lamentables y repudiables hechos acontecidos.

2) Disponer la Intervención del Hospital Maciel en forma urgente, a los efectos de evaluar si existieron omisiones en los procesos de control.

3) Disponer Información de Urgencia tendiente a individualizar posibles coautores, complices y/o testigos para evitar la dispersión de la prueba, a los efectos de contar con una información primaria dentro del plazo de 48 horas.

4) Disponer Investigación Administrativa, a fin de que se indague en profundidad respecto todo lo relacionado con los hechos acontecidos.

5) Se realice una Auditoría de las Historias Clínicas de todos los fallecidos en los últimos 7 años en el Hospital Maciel, la cual se sugiere que sea realizada por la Facultad de Medicina.

6) Disponer sumario administrativo a cargo de ASSE y/o de Comisión de Apoyo a los involucrados en los hechos con retención de la totalidad de sus haberes.

Las medidas dispuestas son para obtener todos los elementos posibles para ser aportados a la Justicia, para contribuir a aclarar los hechos

"Las resultancias de los respectivos procedimientos nos permitirán por un lado, adoptar las medidas de contralor necesarias para que no se repitan hechos de esta naturaleza, además de reunir todos los elementos de prueba que permitan a la Justicia individualizar y penar a los responsables" dijo es Escribando Alejandro Draper.

 

2 comentarios

Yoyo -

Por dios este personaje y NIFFOURI nunca van a despertar , su estado natural es así.No le pidan Peras al Olmo .

MARIO -

DRAPER APARESISTE!!!! LARGA LA TETA QUE TE DIO EL FA YA DAN ASCO SE ASECA LA POLITICA Y SALEN A LADRAR...PERO ES TARDE YA QUERIDO, MATAN GENTE, ROBAN, DROGA, PROSTITUCIÓN Y LA OPOSICION CALLADITAAAA, SON UNOS ATORRANTES OPORTUNISTAS!!!!!