Blogia
EL CORRESPONSAL

Otro trabajador repartidor muerto por delincuentes, a la vista de su esposa

PASO CARRASCO (2003) Una persona falleció al recibir un disparo de arma de fuego mientras estaba frente a un comercio -en jurisdicción de la seccional 26 de policía.

En momentos en que Nelson Gustavo Juani Diarena de 55 años de edad, concurrió acompañado de su esposa, al comercio ubicado en la calle Tomás Berreta de (Colonia Nicolich) para entregar mercaderías. En momentos en que estaba en su vehículo, fue abordado por uno o mas  jóvenes, quienes; presumiblemente con fines de hurto, le efectuaron un disparo de arma de fuego, resultando en esas circunstancias herido en pecho.

Concurrió al lugar personal Médico de SUAT asistiendo a la víctima, quien  presentaba un impacto de bala a la altura del tórax, constatándosele su fallecimiento, poco depues.

En el lugar trabajaron policias de la seccional 26 y del Departamento de “Homicidios”  de la Dirección de Investigaciones y Policía Técnica de Canelones.

Fue enterada la Justicia, y la Policía en actuaciones inmediatas, logró la detencion de 3 menores de edad, (de 14, 15 y 16 años)  y de una joven de 27 años de edad, quienes vienen siendo indagados en torno al hecho, debiendo en las próximas horas brindar declaraciones ante el Magistrado actuante.

0 comentarios