Blogia
EL CORRESPONSAL

El aeropuerto más moderno de toda America Latina está en Canelones

PASO CARRASCO (1002) El más moderno aeropuerto internacional de America del Sur, está en Paso Carrasco, departamento de Canelones, Uruguay y aunque funcionará desde el dia 15 de noviembre del 2009, el presidente Tabaré Vázquez lo inaugura hoy a las 18 horas. (oír la opinión del senador Fernández Huidobro). Costó 165 millones de dólares, y permitirá el tránsito de unos 3 millones de pasajeros al año. Son 45.000 metros cuadrados cubiertos por una mega cúpula de 400 metros diseñada por el arquitecto Rafael Viñoly.

Enormes espacios y la luz natural a raudales entran a través de los 8.000 metros cuadrados que recubren sus laterales. Con 8 puertas de embarque, se destaca que 4 de ellas estan equipadas con mangas telescópicas que llevan a los pasajeros -o los amparan al regreso- desde y hacia los 20 puestos donde los aviones atracan para el tránsito de los pasajeros. El free shop tiene 3.000 metros cuadrados, y se podrá ver a las 18 horas cuando el presidente Vazquez junto a otras autoridades y la Corporación América -concesionaria de la nueva terminal- autoricen la entrada de mil invitados a presenciar el evento.

4 comentarios

cheap nike air max uk -

Thanks for getting the time to talk about this, I sense strongly about it and enjoy understanding far more on this subject. If feasible, as you obtain expertise, would you thoughts updating your weblog with alot more material? It truly is really useful for me.

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

blanca -

Una obra grandiosa, una inversion importante, para los que viajan, una puerta mas grande, obra que comienza con batlle y termina con vasquez como sto tenemos que hacer todo que la bandera que gobierna sea un equipo con el que no,se puede hacer mucho entre todos y no peleandonos para que lleguen los grandes. Que vuelvan los que se han ido y no se vayan masssss

loco abreu -

Buenas!! Era para opinar que el Aeropuerto de Carrasco!!No es Paso Carrasco!! Creo que seria Shangrila Norte!