Blogia
EL CORRESPONSAL

Las Vacanciones son los padres

Las Vacanciones son los padres

MARINDIA (2002) "Las vacanciones son los padres", titulo Federico Lorenzo, en su blog. Dice ser un uruguayo que trata de vivir de internet, y opinó que la publicidad oficial de turismo es horrible.

Federico Lorenzo, nació en ocubre de 1977 en Montevideo, donde vivió hasta 1992, cuando se mude a la Costa de Oro, (Salinas), luego a Pinamar y desde el año 1998 vive en Marindia.

Se declara fanático de internet desde hace varios años y tiene varios proyectos relacionados a la web.

Respecto de la propaganda que difunde el Ministerio de Turismo, llamada Las Vacanciones, que intenta llamar la atención acerca del turismo interno, Lorenzo opina que son unos videos "horribles" (ver noticia relacionada)

Es "tan mala la publicidad" según Lorenzo que piensa que "fue hecha mala a propósito, para llamar la atención, y la verdad es que todos estamos hablando de Las Vacanciones".

Asegura que si se tiene "ganas de pasar un rato de vergüenza, a cambio de una sombrilla, hay que pulsar en www.Vacanciones.com.uy 

Efectivamente, en esa direccion web se puede grabar y subir una canción (cantando ante el micrófono de la computadora y subirla al sitio web gratis) como forma de ganar un fabuloso (?) kit de verano que incluye una reposera, una heladerita, un tejo y una sombrilla".

La canción debe ser con la música (o el tono de Tiritando de Donald) que segun afirma se llama Tiritando, no “Las olas y el viento”.

Si algún lector del diario El Corresponsal se anima a cantar y subir su propia cancion del verano 2010-2011, puede contar con la difusion para ser votado.

2 comentarios

ernesto -

Podrán ser horribles segun esta persona, a mi en lo personal me gustan.
Y a los turistas supongo que tambien, por algo seguimos teniendo temporadas records de turismo.
Y al país ingresa mas del triple de lo que ingresaba cuando teniamos al patetico de Bordaberry como ministro de turismo

pena pena -

QUE SE LE INFORME AL "VECINO" DE MARINDIA..QUE SE HA HECHO TANTO PARA INVENTAR RECURSOS TURISTICOS..PERO NADIE APOYA..LOS PROYECTOS SE "PIERDEN"EN LA JUNTA..O SE DA EL PERMISO A LAS COMISIONES FOMENTO..Y LUEGO SE NIEGAN..ERROR O DESEOS REALES DE HACER DESAPARECER TODO INTENTO DE PROMOIÓN DE UN PAGO CON TANTA HISTORIA Y GENTE QUE SE HA ROTO EL ALMA..POR AÑOS!