Blogia
EL CORRESPONSAL

El BHU pedrense no cierra, se transforma en el Centro Departamental de Vivienda

LAS PIEDRAS (2339) La Sucursal del Banco Hipotecario del Uruguay de la ciudad de Las Piedras, seguirá abierta. La sucursal del BHU estaba para cerrar a partir de mañana viernes 29.

Quedará abierta tras el acuerdo alcanzado por el BHU con la Intendencia de Canelones que instalará en el lugar el Centro Departamental de Vivienda.

Los funcionarios del Banco Hipotecario continuarán con la atención e información al público. Se desactivó el cierre de la sucursal bancaria, que había generado mucho nerviosismo en los funcionarios y clientes del BHU. 

La Intendencia de Canelones informó que venía desarrollando una negociación que a última hora se concretó. El Banco Hipotecario cedió las instalaciones para la instalación del Centro Departamental de Vivienda, al tiempo que se mantendrá una atención al público por parte del Banco Hipotecario, como hasta ahora.

El próximos lunes, a la hora 10 en el Centro Cultural Carlitos, con la presencia del Intendente Marcos Carámbula y el Presidente del Banco Hipotecario Jorge Polgar, se ofrecerán detalles del acuerdo, y de las condiciones en que funcionará.

0 comentarios