Blogia
EL CORRESPONSAL

Historica agrupación colorada dejó propuesta batllista canaria

CANELONES (1293) Avanzar Canario vuelve a apoyar a Uruguay es Posible. Una de las agrupaciones politicas coloradas mas antiguas de Canelones, Avanzar Canario volvio a las filas de Uruguay es Posible.

Lo expreso publicamente en una carta fechada en Soca, el dia 2 de octubre de 2010, donde explicitó su apoyo a Vamos Uruguay.

Esta agrupación liderada por Daniel Isi y con la presidencia pro tempore de Nider Fulini, señala que viendo la proximidad de la Elección Juvenil del Partido Colorado, y de acuerdo con lo preceptuado por la Carta Orgánica del Partido, debe definirse una política de alianzas o acuerdos políticos electorales

Por lo que hace publico que, como mejor manera de postular a sus candidatos jóvenes y entrar en la Convención Nacional -asi como en la Convección Departamental- la Agrupación “Avanzar Canario”,  acumulará fuerzas política con el sector “Uruguay es Posible” del Partido Colorado, orientado Alberto Iglesias, en sub-lemas que de común acuerdo se estableceran.

3 comentarios

TITO -

Señores Colorados, espero que Lampariello según vi una nota en este medio que se le realizó, es el que tiene que tomar el toro por las astas en la Casa del Partido Colorado y avisarle a Espinosa que pida pase para el FA Ya!! y que lo pasen YA a comisión de etica que ese pibe no la conose pero ya es HORA!! de que lo rajen, gracias.-

COLORADO DE LEY -

SEÑOR GUSTAVO ESPINOSA, A ESTA ALTURA USTED YA CAUSA:

FATIGA,AGOTA,MUELE,EXTENUA,
RINDE,DESFRAUDA,DERROTA,MOLESTA,INOPORTUNA,FASTIDIA,JOROBA,ABURRE,HARTA,ENFADA,ENOJA,AGOBIA,ATOSIGA HASTA LAS NARICES.
ANTE LO EXPUESTO:LOS COLORADOS DE CANELONES LE PEDIMOS QUE:
APARTESE,SEPARECE.DINTANCIESE,AISLESE,CESE, ABANDONE.

YA ES DEMACIADO EL DAÑO QUE LE HA HECHO AL PARTIDO EN CANELONES.................

COLORADO -

Soy colorado y del querido Batllismo, ahora bien miro el canal local de ciiudad Canelones y es penoso lo del Diputado Espinosa dónde le dá más palo a su edil que a la Administración Carambula, ya sabemos que Espinosa es un vil metal vendible y bien lo dijo el ya ex edil ferreiro Espinosa y el otro edil coquetean con marcos y la comuna por algunas cosas como siempre ocultas a la Población, traidor Espinosa fuera! no me vengan con Batllismo, proa, vamos pedro etc, etc, somos colorados y gloriosos no traidores como Espinosa ya vendrá en tiempos electorales..ATORRANTE!