Blogia
EL CORRESPONSAL

Los policias juanicoenses serán vecinos de las cocineras artesanas

JUANICO (1102) La comisión directiva del Club Ciclista Juanicó, otorgará un predio a la Cooperativa “Artesanas de Juanicó”, para la construcción de una cocina y, un comedor para seguir ampliando la fabricación de pastas, mermeladas, dulces y otras conservas artesanales.

El lugar estaría en la entrada del velódromo pegado al predio donde también se contruirá la subcomisaria de Juanicó. El padrón 4570 rural, será motivo de la firma de un convenio de cooperación institucional entre Artesanas de Juanicó y el Club Ciclista Juanicó, identico al firmado con la Aparcería Renovación Gaucha Canelones, integrando a ambas instituciones a los eventos en el Ruedo Gral. José Gervasio Artigas. Según el presidente del Club, el Dr. Fernando Lúquez, se pretende “erigir un centro de desarrollo productivo, turístico y cultural, impulsando a Juanicó como exponente de la economía rural.

Las artesanas Olga Bartora e Inés Espino y sus compañeras de tareas gastronómicas estarán en las Ferias de la Tradición, la afamada Fiesta del Vino o  el programa Trenes a Vapor. El convenio debe ser homologado por la Asamblea de socios del Club Clicista Juanicó al igual que la confirmación de la construcción del edificio de la Subcomisaría Juanicó en el padrón 4570 rural, propiedad del Club Ciclista Juanicó.

10 comentarios

maldito junior -

NO ,NO ,Y NO,ME ABSTENGO DE PARTICIPAR,MEJOR MANDAME LA SECRETARIA DE RIPOLL,LO TUYO ES LIBERTINJE GITANA,Y NO CREO QUE ME CORRELEGIOANRIO GRE GRE,PRUEBE CARNE DE CHANCHO,ADEMAS ESTOY EN LA DIYUNTIVA SI ERES GITANO EN EL RUIDO DEL DIA Y GITANA EN LAS SOMBRAS DE LA NOCHE,PARA MI ERES EL CAMALEON,CON RESPECTO A MI HERMANA TIENE UN CAMINAR DELICADO CUANDO VA PERO CUANDO VIENE SE LE NOTA ALGO JAJAAJJAJAAJJAA

La gitana -

Me parece maldito junior que no deberias meterte en la relacion que tenemos con GREGORIO, por otra parte la idea del trio no fue mia fue de GRE GRE como le decis vos, la duda que tenemos es si te invitamos a vos, yo opino que si pero GREGORIO quiere a tu hermana yo no tengo problema me prendo en las dos propuestas.
Ahora llendo a las preguntas anteriores que deje quien se anima a decirme quienes seran los candidatos a la IMC del PN o sera que nadie se la juega por que por ahora se BORRARON TODOS

maldito junior -

GRE GRE CUIDADO CON LA GITANITA, ES COMO EL CAMALEON
ME PARECE QUE QUIERE FORMAR UN TRIO.
TE ADELANTO QUE NI LOCO QUE ESTUVIERA SERIA COMO VOTAR AL SEÑOR CON SINDROME DE DIOGENES O SEA A MUGRIKA.
ESTA GITANA UN DIA TE DA UN PALO Y AL OTRO DIA PIDE DISCULPAS CUAL DE LAS DOS GITANAS ES????????

La gitana -

Hay GREGORIO, no aprendes mas entras como un caballo no te distes cuenta que no estas discutiendo conmigo, que quien firma arriba como "la gitana" es otra persona yo "La gitana" la L CON MAYUSCULA; no entres con quien no merece tu atencion.
Ahora aparte de eso en que anda "EL SENADOR" PERDOMO sigue sin que le den los votos, bueno en algun momento se dara cuenta y asumira la realidad, espero que pueda conseguir la guita para cubrir los cheques, en varios lados estan nerviosos por eso.
Tu que eres un politico avesado del PN nos podrias explicar quienes van a hacer los candidatos a la IMC por el PN y que apoyos tendrian, por que a saber nadie le daria los votos a PERDOMO, tampoco los tiene PEÑA, el CUQUITO ya se borro, en mi modesta opinion les queda solo dos opciones.....? ¿SABES CUALES SON?

GREGORIO -

AL FINAL ME VOY A TERMINAR CONVENCIENDO DE QUE SOS UNA ESTUPIDA Y ENGREIDA, CACAREANDO PORQUE CREES QUE UN TRIUNFO ELECTORAL, TE VA A SOLUCIONAR LA VIDA Y VAS A VIVIR FELIZ PARA TODA LA ETERNIDAD.-

DEBERÍAS TENER UN POCO DE APERTURA MENTAL, PARA DARTE CUENTA DE QUE NADA ES PARA SIEMPRE Y QUE TUS "BABOSEADAS" DE HOY, PUEDEN SER TUS LAGRIMAS DE MAÑANA.-

UBICATE MUCHACHA Y DEJÁ LAS ESTUPIDECES PARA GENTE DE MENOS NIVEL QUE VOS.-

LO PEOR QUE PUEDE TENER COMO CARACTERISTICA UN SER HUMANO, ES CREERSE QUE VALE MAS DE LO QUE REALMENTE VALE, Y VOS CON TU PROCEDER, SOLO ESTAS DEMOSTRANDO QUE NO ESTAS DENTRO DEL GRUPO DE LOS MESURADOS Y COHERENTES.-

NO VALE LA PENA TRATAR CONTIGO, NO CALZÁS LOS PUNTOS SUFICIENTES COMO PARA SER RESPETADA COMO PERSONA.-

GREGORIO

la gitana -

!!!!!! GREGORIO!!!!!!! Para tu conocimiento:

1)Me gustan los hombres
2)Este Señor le mintio a la gente siempre.
3)Es un demagogo.
4)Se vende al mejor postor.

Solo eso Gregorio y ademas despues del triunfo si quieres festejamos juntos.

GREGORIO -

QUE YO SE LAS CANTE, NO QUIERE DECIR QUE VOS TAMBIEN ESTES CALIFICADA PARA HACERLO, PERO ADEMAS, LO TUYO ES ENFERMIZO, CADA VEZ QUE LUQUEZ HACE ALGO, AL TOQUE SALÍS A DARLE PALO...

¿NO SERÁ QUE ESTAS ENAMORADA DEL DR.?

PORQUE MIRÁ QUE TANTO ATAQUE, POR AHÍ, ES OTRA COSA....

GREGORIO

la gitana -

Camarada ....... GREGORIO que le pasa compañero si Usted mismo se las canto al Abogadito de pacotilla.

Usted y Junior son iguales.
son trapecistas.

GREGORIO -

BUENO GITANA...PARÁ LA MANO, BAJÁ UN CAMBIO Y DEJATE DE LAS ACOSTUMBRADAS ESTUPIDECES, CONTRA LUQUEZ.-

TODO TIENE UN LIMITE, Y SI NO TE GUSTA COMO PROCEDE LUQUEZ,VAS A JUANICÓ Y SE LO DECÍS EN LA CARA.-

DE LO CONTRARIO, CERRÁ LA BOCOTA Y DEJATE DE LOCAS PASIONES...., TAL VEZ LO QUE TE MUEVE CONTRA LUQUEZ, ES LA ENVIDIA.-

¿VAS A ENCARARLO O SOLO SOS COMO CALZON DE VIEJA...PURA BOCA.-

GREGORIO

la gitana -

Bueno llego el abogadito Figuretti con sus bolazos 2010.............