Blogia
EL CORRESPONSAL

Remo Presidente

Remo Presidente

MONTEVIDEO (1349) Un santalucense presidirá la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay. La Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay (CIHTU) será presidida por el canario santalucense Remo Monzeglio.

Recientemente la CIHTU ha elegido sus autoridades quedando la Presidencia en manos del ejecutivo hotelero Remo Monzeglio , de amplía y reconocida trayectoria nacional e internacional.

Al asumir,  el nuevo Presidente destacó lo que serán las bases de su trabajo puntando fundamentalmente al profesionalismo en la gestión y al  crecimiento del número de asociados a CIHTU en todo el territorio nacional.

La Hotelería , señaló Monzeglio, ha tenido la mayor transformación en infraestructura que se recuerde en el país.

Más de 200 hoteles  han sido  construídos desde la creación del Ministerio de Turismo  en 1987 y las instituciones debemos renovarnos para hacer frente a los desafíos que se nos presentarán¨.

Recordó que tan solo en Montevideo se están construyendo o remodelando a nuevo no menos de 8 hoteles de categoría 4 y 5 estrellas, algunos de ellos pertenecientes o afiliados a importantes cadenas internacionales.

¨Por todos estos motivos , subrayó, ¨las gremiales empresariales debemos prepararnos para los desafíos futuros, generando códigos de ética , estableciendo objetivos comunes y propendiendo al  agiornamiento de los hoteles de manera de poder competir digna y lealmente con los nuevos emprendimientos que se avecinan¨.

La CIHTU -asociación civil que agrupa empresas, propietarios y administradores de hoteles- tiene como cometido, el víncular a los hoteleros uruguayos, fomentar  la gestión de intereses comunes, de los establecimientos hoteleros, asi como participar en las promociones y congresos que sean de interés de la actividad turística nacional.

Debe promover, mejorar y defender los intereses de la Hotelería Turística en los ámbitos social y laboral, pudiendo realizar convenios colectivos por sus afiliados.

Para comunicarse con CIHTU: secretariacihtu@gmail.com o al celular de Remo Monzeglio 094 46 96 46
 
 

1 comentario

Yo -

Remo??? despierten comunoides este con diez votos apoyando al laraila le regalaron este carguitoo al viejo estilo que la ZURDA criticava, Hoy todo vale dentro de un Año entran a los palos son todos CHANTAS.-