Blogia
EL CORRESPONSAL

Viene el Jefe

Viene el Jefe

SALINAS (2339) Los comerciantes salinenses oiran por segunda vez al Jefe de Policia de Canelones.

Jorge Regueira -Presidente del Centro Comercial de Salinas anuncio una segunda reunion con el Jefe de Policia de Canelones para oirlo y enterarlo por segunda vez del nivel de inseguridad en la zona. Regueira dijo que hace 60 dias el jerarca fue a Salinas a oir los plantos. "Toda esta igual peor ahora" dijo Regueira "porque cuando algo como esto no mejora, empeora".

La primera vez que el Jefe de Policia Leonardo Ruiz oyó a los salinense en abril, donde los comerciantes del lugar rodeados de vecinos que fueron espontaneamente a la reunion se quejaron de rapiñas y hurtos.

Según Regueira esto no ha cambiado y los 60 dias que el Jefe Ruiz pidió ya pasaron y como todo sigue igual si esta vez no hay soluciones tendran tendran que hacer otra caravana como hicieron en el año 2006 en la Ruta Interbalnearia.

A las 18 en la sede del centro comercial de la ciudad de Salinas, los comerciantes y vecinos se reuniran con el jerarca. Describió las absurdas situaciones de la falta de medios materiales y de personal policial que padece la policia canaria.

Salinas tiene una poblacion de 25.000 personas y la dotacion es 47 policías, lo que dada la actividad delictiva en la zona es muy baja.

La reunión es abierta a todos los vecinos de la zona incluyendo a los que viven en el kilómetro 40 de la ruta 8, quienes también reclaman por seguridad, habiendo sido recientemente objeto de hurtos, sin olvidar a un barrio llamado La Montañesa.

1 comentario

juan -

QUE PASA CON LA NOTICIA DEL SUPUESTO FRAUDE EN LAS ELECCIONES DE ADEOM? UN NOTICION Y LA PRENSA NO SE HACE ECO? ESTA BIEN QUE HOY CANELONES CALLE, PORQUE ES FUNCIONAL A CARAMBULA, PERO Y EL RESTO?.
SE HABLA SE DICE DE CIRCUITOS ANULADOS.... INCLUSO DE LA ELECCION ANULADA.... Y MAS AUN DE QUE LOS QUE ESTAN SIGUEN UN BUEN TIEMPITO MAS DEBIDO A TODO ESTO... POR FAVOR QUE SALGA LA PRENSA A INFORMAR!!!!!
POS DATA: SI SE CONFIRMA ESTO TAN VERGONZOSO ME BORRO AL TOQUE, Y CONVOCO PÚBLICAMENTE A LOS SOCIOS DE ADEOM QUE TENGAN UN MÍNIMO DE DIGNIDAD A BORRARSE MASIVAMENTE.