Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula habría comprado impunidad en una radio de Pando ¿cual será?

URUGUAY (2298) “El Intendente Marcos Carámbula, tiene periodistas a su alrededor, que son prácticamente empleados de él, no le preguntan nada” afirma el semanario El Bocón (en su edición del 18/02/2010 | EL BOCON | EL BOCON | Página 27), dirigido por Jorge Bonica.

 

La publicacion va mas allá y denuncia que “la Intendencia pone plata en publicidad y de esa manera, logra que no le den palo, que no lo critiquen”, haciendo referencia a una radio de Pando.

 

Según Bonica (097344238) “es muy sencillo darse cuenta, ya que en una importante radio de Pando –que antes denunciaba las negligencias en el servicio, luego obtuvo un contrato por mas de 40 pesos fijos por mes, además de otros pagos especiales, por lo que ya ni se habla de Carámbula”

 

“Son mercenarios, que están vendidos por publicidad a la Intendencia de Carámbula que paga su campaña con el dinero de todos nosotros, los contribuyentes de Canelones”

2 comentarios

PERDOMO -

No hay que olbidarlos,esta gente que tapa todo y se hacen la vista gorda a lo que pasa,la justicia tarda pero llega. FESTEJEN URUGUAYOS............

JOSHUA -

AL SR. CARAMBULA EN MUY PODO TIEMPO LE VAN A TAPAR LA BOCA!!!!!!!! NADA ES ETERNO EN ESTA VIDA