Blogia
EL CORRESPONSAL

Patricia Mango una periodista con valores innamovibles

Patricia Mango una periodista con valores innamovibles

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) Por Patricia Mango (*): Por repudiar la presunta actitud de Suàrez al morder a su colega, me trataron de "ignorante", "vieja frìgida de 80 años", me estamparon la violencia de los italianos y me enrostraron que "dona millones" con lo que, parece, està autorizado a hacer lo que se le cante porque "es bueno".

En principio, me importa nada lo que hagan los italianos, argentinos, o extraterrestres. Me interesa mi paìs. Segundo, me parece de cuarta compararse con los peores. Es caer en lo màs fàcil.

Por ejemplo, si el joven de Mdeo quemò una escuela, yo puedo romperle la puerta a otra. Por lo menos a mì no me sirve.

Se festeja el maltrato de Tabàrez a la prensa. Parecen olvidar que ha destratado a colegas uruguayos gracias a los cuales, se le conoce su trabajo y accionar.

Solo digo, que, frìgida, ignorante y lo que carajo sea, jamas voy a avalar la violencia en el deporte. Supe cubrir baby fùtbol y vi padres y madres gritando disparates en el alambrado contra los jueces, en año 1995. Me daba verguenza ajena. Asì que ademàs de repudiarlo, no me asombra. (*) (tomado del facebook personal de la periodista Patricia Mango)

1 comentario

Patricia -

En principio, gracias por el concepto de "innegociable", me sorprende ver mi estado de Facebook absolutamente catártico, no tengo nada que ver con el fútbol, no es mi área, por tanto opiné como ciudadana agredida. Debo agregar que donde dice "año 1995" se refiere (como está en el estado original) refiere a mi trabajo como comunicadora cuando cubría Baby Fútbol. La verguenza ajena de mención alude a la actitud de padres y madres que insultaban a los jueces desde el alambrado. No iba a comentar pero la aclaración era necesaria ya que cambia sustancialmente el contenido. Saludo a los colegas de este prestigioso medio con el respeto de siempre.