Blogia
EL CORRESPONSAL

Lider de Destino Canelones anunció: 'habemos majorem'

URUGUAY, CANELONES, Tala (www.elcorresponsal.com.uy) ’Tenemos candidato a Intendente’ anunció en Tala; el lider colorado de Destino Canelones, el Licenciado Adrian Peña.

Destino Canelones es el primer grupo en anunciar un candidato a la Intendencia de Canelones, por el Partido Colorado; de cara a las elecciones de mayo del 2015.

La agrupación colorada que sorprendió al presentar 63 listas con Vamos Uruguay, ahora da otro paso para posicionarse ante los votantes en las internas coloradas.

En un acto realizado en la ciudad de Tala con motivo de la inauguración de un nuevo local partidario, Adrián Peña , líder de Destino Canelones, anuncio quien será el candidato a intendente de su agrupación.

Luego de destacar el crecimiento sostenido que su agrupación viene teniendo en el departamento aseguro que su intención es ganar la interna colorada de Canelones  para llevar su propio candidato a intendente. “Hoy es un día muy especial, aquí en su pueblo, frente a su gente, quiero anunciar que este grupo, el más joven del Partido Colorado de Canelones ha decidido promover la candidatura del Dr. Diver Fernández para Intendente de Canelones” afirmo en medio de aplausos.

Diver Fernández, médico de profesión, ocupo cargos de dirección en la gestión departamental y en varias oportunidades fue intendente interino.  Fue vicepresidente de INAU y  senador suplente. Decepcionado con la realidad de su partido en Canelones deja la política activa durante 6 años para volver ahora apoyando a Destino Canelones de Vamos Uruguay.

En parte de su discurso señalo que volvía a la política entre otras cosas porque no puede permanecer pasivo ante las cosas que están pasando…”estamos perdiendo las cosas que nos distinguieron como nación. Y vuelvo porque en este grupo me siento cómodo, porque es un grupo de esencia  batllista y agradezco enormemente la confianza que han depositado en mí.

Luego de pensarlo mucho asumo este desafío, lo que para mí es un gran compromiso. No olviden que se puede cambiar Canelones, se puede ganar…y vamos a ganar”, señalo al finalizar un discurso muy emotivo.

3 comentarios

E Maestro -

Es delito si el primer opinante es funcionario publico, si no es funcionario publico, no es delito.

Rosado -

Tocayo que le importa si alguien elije a su candidato a intendente, y cuando dices de coimero eres responsable penalmente porque ocultas un delito, porque no haces la denuncia correspondiente. Me parece que aveces es mejor callarse.

Gonzalo Vidal Estevez -

Dr. Diver Fernandez ¿que hizo por Canelones?, siendo Director de Inspecciones Generales, el suscrito confirmó desde 1998 que el Departamento estaba llevo de autorizaciones verbales, sobre todo las whiskerías que pululaban por todos lados con autorizaciones verbales, quien las autorizaba imagínense. este candidato fue uno e los artífices por no hacer nada de la caída del Partido Colorado en Canelones, la Dirección General de Contralor Sanitario estaba llena de coimeros. El Dr. no era malo pero digamos que tampoco se preocupaba mucho por el control en su personal así estaba el Departamento, demasiado tolerante el galeno. No va a andar no es muy conocido y donde lo cnocían lo deben haber olvidado, son muchos años.