Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Edil (FA) Tabaré Costa: a todos los medios importantes y a los demás ...también

20131218013013-tabare-costa.jpg

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) En Sesión realizada el 4 en la Junta de Canelones, el edil (FA) Tabaré Costa  se refirió al tema: “VI Congreso extraordinario del Frente Amplio”.

Dijo que el ’VI Congreso Extraordinario  del Frente Amplio, denominado Compañero Hugo Cores, fue los dias 23 y 24 de noviembre, más de 1500 frenteamplistas nos reunimos en el Palacio Peñarol para deliberar y definir el programa del tercer gobierno del Frente Amplio, y que convoca a todos y a todas las frenteamplistas, en todo el país— en cada barrio, en cada ciudad, en cada pueblo, en cada pago rural—, a renovar la participación para ganar en primera vuelta y seguir transformando el país en beneficio de su gente’.

Luego pidió al Pte de la Junta que la versión taquigráfica de sus dichos se enviaran al diario "Hoy Canelones, a los semanarios Progreso al Día, Actualidad y El Canario; a las radios Cristal y Canelones; a los canales de cable de Las Piedras y Canelones, 11 y 8 respectivamente, y a toda la prensa acreditada ante esta Junta".

Todo ’el resto de la prensa acreditada en la Junta’ es el diario El Corresponsal único medio de prensa que asiste a las sesiones de la Junta de Canelones hace 8 años. Y el único medio que le ha publicado el Edil Costa sus dichos hasta con foto, pero eso a él no le interesa.

Nombró a los otros 9 medios que nada le publican, y omitió expresamente nombrar al diario El Corresponsal. Pero... aqui esta la publicación de sus palabras y con foto.

Martes, 17 de Diciembre de 2013 21:30. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. LAS PIEDRAS

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris