Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil (FA) Tabaré Costa: a todos los medios importantes y a los demás ...también

Edil (FA) Tabaré Costa: a todos los medios importantes y a los demás ...también

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) En Sesión realizada el 4 en la Junta de Canelones, el edil (FA) Tabaré Costa  se refirió al tema: “VI Congreso extraordinario del Frente Amplio”.

Dijo que el ’VI Congreso Extraordinario  del Frente Amplio, denominado Compañero Hugo Cores, fue los dias 23 y 24 de noviembre, más de 1500 frenteamplistas nos reunimos en el Palacio Peñarol para deliberar y definir el programa del tercer gobierno del Frente Amplio, y que convoca a todos y a todas las frenteamplistas, en todo el país— en cada barrio, en cada ciudad, en cada pueblo, en cada pago rural—, a renovar la participación para ganar en primera vuelta y seguir transformando el país en beneficio de su gente’.

Luego pidió al Pte de la Junta que la versión taquigráfica de sus dichos se enviaran al diario "Hoy Canelones, a los semanarios Progreso al Día, Actualidad y El Canario; a las radios Cristal y Canelones; a los canales de cable de Las Piedras y Canelones, 11 y 8 respectivamente, y a toda la prensa acreditada ante esta Junta".

Todo ’el resto de la prensa acreditada en la Junta’ es el diario El Corresponsal único medio de prensa que asiste a las sesiones de la Junta de Canelones hace 8 años. Y el único medio que le ha publicado el Edil Costa sus dichos hasta con foto, pero eso a él no le interesa.

Nombró a los otros 9 medios que nada le publican, y omitió expresamente nombrar al diario El Corresponsal. Pero... aqui esta la publicación de sus palabras y con foto.

0 comentarios