Blogia
EL CORRESPONSAL

Procesaron a 2 mayores y 1 menor por el hurto a la casa del Jefe de Policía de Canelones

CANELONES (1003) El agente policial Diego Berutti de relaciones públicas de la Jefatura de Canelones, informó que la Justicia de Canelones procesó a los autores del hurto en la casa del Jefe de Policía Erode Ruiz.

El Juzgado Letrado de Canelones, dispuso el ingreso a la cárcel del ahora procesado W. L. V. M, imputadosele ser el co autor de 3 delitos de hurto especialmente agravados. La Justicia tambien proceso a O. L. B. S C, pero sin prision por el delito de receptacion (compra de cosa robada) y un menor de 15 años fue internado en dependencias del INAU, por el delito de hurto.

Los policias canarios asignados al esclarecimiento de delitos contra la propiedad y contra las personas, luego de diversas actuaciones lograron detener a los ahora procesados con indicios cierto de que eran los autores del una computadora portatil de la vivienda del Jefe de Policía de Canelones, domiciliado en calle Rodo casi Monegal.

Los procesados fueron procesados por otro hurto de efectos, de otras 2 fincas de vecinos de la vivienda del Jefe Erode Ruis. Se recuperaon los objetos robados 2 Notebook, celulares y ropas varias. El procesado W. L. V. M registra antecedentes penales por los delitos de “Omisión de Asistencia” y dos por “Hurto” cometidos en el departamento de San José.

0 comentarios