Blogia
EL CORRESPONSAL

¿En qué puede aprovecharse el edificio del ex-aeropuerto?

¿En qué puede aprovecharse el edificio del ex-aeropuerto?

PASO CARRASCO (1110) El ministro Pintado confirmó a Info Negocios que “hay proyectos” para el edificio de la vieja terminal del Aeropuerto de Carrasco, pero no adelantó ninguno. ¿Y la Comuna Canaria no tiene nada que decir al respecto?.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, concurrió al evento de presentación de la aerolínea Jazz como socia de Pluna. Al preguntársele qué destino tendrá el predio de la ahora vieja terminal del Aeropuerto de Carrasco sólo dijo “hay proyectos” pero argumentó que no está en condiciones de hacer público ninguno de ellos por ahora.

Entre las posibilidades está en instalar en la terminal aérea, ahora en deshuso, un centro de convenciones -con hotel incluído- y hasta un predio ferial permanente con oferta de productos chinos. Otra de las posibilidades de las que hay indicios es que se emplace allí el nuevo estadio de Peñarol, que tendría debajo un Shopping, restaurants, juegos infantiles, estacionamiento, y otros servicios. Un estadio estilo europeo.

0 comentarios