Blogia
EL CORRESPONSAL

Quien está en falta no puedo sancionar

Quien está en falta no puedo sancionar

PASO CARRASCO por Lic. Liber Trindade (2339) Quienes regresan al país luego de varios años fuera de nuestra tierra, ven grandes cambios, desde el imponente nuevo Aeropuerto de Carrasco -con el ensanche de la ruta 101 para el ingreso a este y a la ruta interbalnearia- para luego encontrarse con un magnífico puente como es el que cruza la Avenida de las Américas.

Este puente, que permitió un fluido desplazamiento en la zona y que nos hace parecer de primer mundo, desde la campaña electoral, muestra un aspecto lamentable, producto de las pintadas electorales. Son el resultado de la puja de los vivos, los políticos, que abaratan sus campañas, a expensas de dañar la propiedad de todos.

Cual es la altura moral de un político que permite que su nombre este estampado en los muros de un puente, de un edificio público, o de cualquier otro elemento público o privado.

Como una fuerza política que está en el poder nacional y departamental, permite que luzca su bandera ligada a tanta basura visual.

Creo que deberían llamar a un verdadero acto de militancia y devolverle a ese puente su esplendor, solventando los gastos de su bolsillo, ese que alimentan con la propia retención del sueldo de sus políticos, esos a los que cada trabajador de este país les paga.

Un verdadero acto de educación, comienza con dar el ejemplo, con mostrar vergüenza. No se puede salir a prohibir lo que los propios políticos no respetan.

Hay que mostrar coherencia y aplicar severas multas a los responsables, lease MPP, 2121, 711, Marcos Carámbul, no creo que sea tan difícil hacer lo correcto.
 

0 comentarios