Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Los 33 nuevos taxis del aeropuerto de Carrasco ¿son copropiedad de la IMC?

20100503153446-taxi-aeropuerto-de-carrasco.jpg

PASO CARRASCO (2239) Los nuevos taxis para el Aeropuerto de Carrasco estan empadronados en Canelones. El Intendente de Canelones Ing. Agr. Estanislao Chiazzaro destaco que el aeropuerto internacional de Carrasco en Canelones que ahora "incorpora taxis de ultima generacion y empadronados en Canelones”.

Por su parte, el Secretario General de la Federación Uruguaya del Taxi José Rivera dijo que las unidades son de primer nivel. “La idea es recibir pasajeros que vienen con mucho equipaje, por eso estos vehículos permiten que la gente viaje mas cómoda y además ofrecen mucha seguridad, son de alta gama, valen la pena tenerlos en el aeropuerto a pesar del gasto”.

Los nuevos taxis del Aeropuerto de Carrasco son una nueva flota de 33 autos Mercedes Benz C 180 Touring, modelo 2010.

El Intendente Departamental de Canelones Ing. Agr. Estanislao Chiazzaro acompañado por jerarcas de la Comuna Canaria, autoridades de la Patronal del Taxi y la Federación Uruguaya del Taxi presenciaron el despliegue de los nuevos taxis de los cuales 27 funcionan como tal y 6 como remises.

Los autos son conducidos por personal de la Gremial del Taxi del Aeropuerto luciendo un logo especialmente diseñado, que los identifica, aunque resulta raro ver el logo de la Comuna Canaria en la puerta de los taximetros, pues cualquier persona puede pensar que son taxis propiedad de la intendencia de Canelones. Si es por algun convenio que implique algun descuento fiscal deberia explicitarse.

El emprendimiento esta basado en un acuerdo entres las autoridades de la empresa Puertas del Sur S.A y la Patronal del Taxi, para ofrecer transporte de alta calidad a quienes necesiten trasladarse desde y hacía el Aeropuerto.

Lunes, 03 de Mayo de 2010 11:24. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. PASO CARRASCO

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris