Blogia
EL CORRESPONSAL

Cherro giró a la izquierda

Cherro giró a la izquierda

CIUDAD DE LA COSTA (2004) La agrupación politica “Querer es poder" que lidera el dirigente social de los Gordos Organizados del Uruguay, Luis Cherro, giró a la izquierda. Cherro anunciará el apoyo de su agrupacion a la lista 99.000 del Nuevo Espacio Canario que orienta el Diputado Horacio Yanes. La lista 99.000 lleva a la Edil y actual presidenta de la Junta Departamental Nora Rodríguez, a la Junta Departamental de Canelones y Marcos Carambula a Intendente.
 
En cuanto a las candidaturas a los Municipios, la lista 1059, apoyará a los candidatos a concejales pertenecientes al Nuevo Espacio, por lo que Luis Cherro vecino de Ciudad de la Costa, dara su apoyo a la candidatura a la lista de la unidad 1059A, del candidato a primer consejal Omar Rodríguez Velazco. Cherro, anunciara las razones de su apoyo al Frente Amplio y expondra los terminos del acuerdo alcanzado con el Diputado Yanes, que se basan en las coincidencias en materia de inclusión social, el combate a la pobreza, la generación de oportunidades laborales y el apoyo a la pequeña y mediana empresa entre otras ideas.
 
El acto de formalazacion sera el martes 20 a las 14 horas, en el piso -1 del edificio anexo al Palacio Legislativo. Estarán presente Luís Cherro, el diputado Horacio Yanes, el candidato Alcalde por Ciudad de la Costa, Omar Rodríguez Velazco junto a la candidata a reeleccion como Edila Nora Rodríguez y lideres de los grupos del acuerdo.

9 comentarios

Tatiane -

Hola, me llamo Tatiane y soy estudiante de posgrado de periodismo me gustaria ayudar al periodico de ustedes desde Brasil. ¿Si puede?

jose -

Cuantos votos tiene....no existe x dios.=

DDT (Despues De Todo) -

Tá. Cerrá y vamos!
No puede ser un candidato creíble si a esta menos de un mes anuncia un cambiazo de partido. No me extraña para nada estas actitudes políticas.

JOSE Tronquety -

Pobre diablo,y valla que es un pobre Diablo,traidor.Asi se conoce la gente en las malas y las buenas.-

A LA PIPETA -

MARIO EL CLINK CAJA YA LO CONOSEN USTEDES ZAPALLIN!!!! JUA-JUA-JUA- TE ACORDAS????????? ALVEZ-LEMOS-YAMANDU CASTRO- CORBO- Etc.Etc. DI QUERES TE DOY ALGUNOS ÑOQUIS MAS JUA-JUA-JUA- CHANTARAMELLO EL EX-ÑOQUIS-EX-DIPUTADO VA A ALCALDE O EDIL JUAAAAA-JUAAAAAAA

luis -

Escuche a Orsi, por este medio, negar que los blancos que se van con el FA sea por cargos, y habla de diferentes formas de hacer política, parece que los blancos se iluminaron y como cuando uno se convierte a una religion, encontraron la luz y se pasaron al FA.
Si como muestra basta un boton, lo de Cherro, al girar a la izquierda, lo hace pues le ofrecieron un lugar de "trabajo" para su lucha contra la discriminacion, lucha que viene desarrollando con los gordos.
Evaluen, como yo lo he hecho, si Orsi es un "profeta" de la nueva religion frentista, o es un vendedor más de cargos en la "feria vecinal".

Mario -

Clik caja, es lo que hicieron los directores de la Comuna Canaria y la familia del intendente. Se ve que por eso Cherro vio que ahí se puede facturar. Aunque como no presentan la rendición de cuenta no se sabe si habrá algún pesito.

A LA PIPETA -

CLINK CAJA!!!! 10 VOTOS MAS JUA-JUA-JUA, FALTA LUQUEZ Y LISTO (y que ganas tiene este último jua-jua-jua-)21 EDILES EL FA A LAS RISASSSSSSSSSSSS.-

GREGORIO -

SE VE QUE ESTA CORRIENDO LA PLATA Y LAS PREBENDAS DE LO LINDO, ESTE CHANTA DE CHERRO, LO QUE BUSCABA ES QUE LACALLE LE DIERA PLATA Y COMO NO LE DIÓ, SE VENDIÓ CON LOS BOLCHES. ES MEJOR QUE SE VAYA AHORA, ASI SABEMOS QUIEN ES BLANCO Y QUIENES SON CURREROS DE LA POLITICA.-

CHERRO ES UN EXITISTA, QUE QUERÍA JUGAR A GANADOR, CON LACALLE POR PLATA Y CON YANEZ POR ALGUNA OTRA PREBENDA DE FUTURO.-

GREGORIO