Blogia
EL CORRESPONSAL

El candidato Marcos Carámbula fue recibido en el Mides ¿que consiguió?

MONTEVIDEO (1201) La ministra de Desarrollo Social, Ana Vignoli se reunió con el candidato a la Intendencia Municipal de Canelones, Marcos Carámbula y segun la Ministra hablaron sobre "planes sociales a desarrollar". A pesar de que entró una cámara de Uruguay al Dia, no se oyó el audio de la conversación.

La jerarca destacó se realizaran encuentros con cada uno de los postulantes a la Comuna Canaria, analizando los futuros planes que el Mides puede ofrecerles. “Estamos recibiendo a todos los candidatos a intendente, como forma de transmitirnos mutuamente cuales son los planes que se plantean y qué cosas tiene el ministerio para aportar y desarrollar a las políticas sociales, fundamentalmente”, dijo Vingoli.

Por su parte, Marcos Carámbula, candidato a al IMC, señaló que en cANELONES ya se esta implementando el programa “Canelones crece contigo”, destacando la proyección de diversos espacios de articulación, para potenciar los servicios de asistencia.
Carámbula explicó que le comentó a Vignoli “sobre el programa ‘Canelones crece contigo’, que apunta a la primera infancia, esto es al niño entre cero y cuatro años, brindandole seguridad alimentaria, cobertura en salud, en acuerdo con el Mides, para favorecr la incorporación y superando la marginalidad. Lo otro es cómo, en cada lugar, generamos un espacio de articulación propio, como una suerte de desarrollo local, a los efectos de optimizar los recursos”.

4 comentarios

A LA PIPETA -

GREGORIO HACES HONOR A TU NOMBRE....NO VEO MI COMENTARIOO CHEE, HAY RECORTE AQUI TAMBIEN JUA=JUA=JUA=

Mario -

Aprontese canarios que no hay plata y hay que salir a juntar, se tercerizan servicios pero se mantienen jerarcas, como el actual intendente que mama del Ministerio de Ganaderia y de la Intendencia. El año que viene van a llorar los propietarios pues se viene aunmentos inimaginables de la contribución. Y seguimos votando este incompetente.

GREGORIO -

¿Y QUE VA A CONSEGUIR SINO MAS PLATA PARA DARLE AL PICHAJE PARA QUE NO LABURE?...PLANES PARA SUBSIDIAR QUE LA GENTE NO RUMBEE PARA LAS 8 HORAS...COMO DICEN MAS ARRIBA, LABURO CHATARRA, MAS ASISTENTES SOCIALES PARA QUE PLANIFIQUEN COMO GASTAR PLATA DEL PUEBLO.-

Y ENCIMA MUCHOS CANARIOS CREEN QUE ESTE INEPTO, ES UN BUEN ADMINISTRADOR Y LE VAN A DAR 5 AÑOS MAS COMO INTENDENTE.-

ESTA BIEN....

¡¡SARNA CON GUSTO NO PICA¡¡¡

CANELONES SERÁ EL BASURERO DE MONTEVIDEO

GREGORIO

ALFREDO -

CONSIGIÓ MAS TRABAJO CHATARRA A 3000 X MES!! QUE SON HOY LA POBRE GENTE QUE LES BARRE LA CALLE A MARCOS Y DESPUES DICE QUE BAJÓ LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS!! Y DE PASO JINETEA EL DINERO QUE MANDAN DEL MIDES PARA TAPAR OTROS POZOS.-