Blogia
EL CORRESPONSAL

Ha nacido un nuevo medio de prensa local

Ha nacido un nuevo medio de prensa local

JUANICO (820) La villa Juanicó tiene ahora su propio medio de prensa local LA VOZ DE JUANICO. Fundada este mes por Walter Paulet, (098 947 965) vecino juanicoense, hoy se esta vendiendo en Juanico y zona vecinas este nuevo periodico. Se trata de un quincenario con 1000 ejemplares al inicio, con tapa color, a 15 pesos cada ejemplar.

Paulet, que recientemente sufriera la perdida de su esposa por paro cardiaco, sintiò que con ello se cerraba una etapa en su vida, que de todas formas sigue pues tiene hijos adolescentes a los cuales amparar.

Luego de 40 años de vivir en Juanicó y de trabajar en tareas propias de la granja tambien la salud de Paulet se vio resentida y debio reencausar su vida. "Siempre me pense que util es tener un medio de comunicacion para una localidad, en Juanico ahora no habia, a no ser las publicaciones que entran de otras localidades, como Hoy Canelones, Progreso al Dia o El Corresponsal" señalò Paulet, agregando que "aun asi, uno se da cuenta que no tienen espacio para lo estrictamente local ya que deben abarcar mas territorio y por eso fundé La Voz de Juanicó".

En el primer numero La Voz de Juanico ataca -en la tapa- el tema del ex Gimnasio Juanico. luego en su interior trae noticias juanicoenses destacando valores y profundizando en la cotidiano.

0 comentarios