Blogia
EL CORRESPONSAL

Casi un mes de nostalgia

Casi un mes de nostalgia

CANELONES CAPITAL (908) El próximo lunes comienza Oldies Nigth un programa de radio que antipará en casi un mes la noche de la nostalgia. De lunes a viernes de 20 a 22 horas por ZFM 90.9 -emisora de la capital canaria- se emitirá Oldies Night en la cuenta regresiva al 24 de agosto tradicional Noche de la Nostalgia.

Los programas Oldies Nigth serán conducidos por Sebastian Serian y Daniel Pérez y serán emitidos –con audio e imagen- por Internet  (pulsar aqui)

El programa ira cargando las baterías de los nostalgiosos y anticipando esa noche a través de ir reviviendo los viejos clásicos de aquellos años. Entre todos los que se comuniquen por los teléfonos 0332 3613 celular 099249350 Sms o Internet (durante todo el mes y hasta el 24 de noche) inclusive se estarán sorteando invitaciones para entrar a los diferentes lugares de Canelones y Montevideo en la Noche de la Nostalgia.

También se sortearan discos compactos seleccionados por ZFM 90.9 con toda la música oíd hits. Además integra la lista de premios 2 pasajes a las Termas del Dayman y un pasaje a Buenos Aires.

1 comentario

oscar -

felicidades para todos los que llevaran adelante este programa gracias