Blogia
EL CORRESPONSAL

El remesero héroe es canario y salvo 2 vidas exponiendo la suya propia

El remesero héroe es canario y salvo 2 vidas exponiendo la suya propia

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) El héroe del ataque a la remesa de Prosegur, el guardia de seguridad de 52 años, que salvó a una mujer y a su hija; es canario. Detrás del feroz y violento asalto a la remesa de Prosegur que transportaba valores al banco Itaú, ubicado sobre la Avenida Libertador, está este héroe, que cubrió a una madre y su hija de las balas.


El hombre, que ahora se recupera en el Hospital Policial, se llama José Luis Berriel, tiene 52 años, se jubiló del cuerpo de policia tras cumplir su carrera y vive en Canelones junto a su familia. 


La esposa del expolicía, Sandra Bonilla, explicó a Telenoche que su pareja está evolucionando favorablemente tras recibir cinco impactos de bala. "Va a ser lenta la recuperación pero gracias a Dios está vivo".


Además, explicó que sufrió heridas en el cuero cabelludo, en el abdómen, una fractura expuesta en el dedo de una mano y dos impactos de bala en la pierna. 


"Estaba en mi casa, sonó el celular, veo que era él, pero en realidad era una señora que me dijo que mi esposo estaba baleado", aseguró. Las únicas palabras que esucuchó de él fueron: "Me balearon".


ESCUDO HUMANO. El guardia de seguridad le contó a su mujer que en el cajero de la sucursal bancaria había una mujer con una niña y que "lo primero que pensó era resguardar sus vidas y lo hizo sin pensarlo".


"Él está consciente, se quiere recuperar, es una persona muy positiva. Vamos a ser abuelos en diciembre, y quiere vivir en familia y en paz", indicó. "Nunca pensé estar en esta situación", agregó.  (TELENOCHEONLINE.COM | NACIONALES | 05/09/2018 | Pag. 1)

0 comentarios