Blogia
EL CORRESPONSAL

El asesino de la niña Brissa saldrá de la cárcel cuando tenga 80 años

El asesino de la niña Brissa saldrá de la cárcel cuando tenga 80 años

URUGUAY, CANELONES, Las Vegas (www.elcorresponsal.com.uy) Fiscal Gómez pidió la pena máxima para el presunto asesino de la niña Brissa. El fiscal del caso, Dr. Juan Gómez, pidió 30 años de cárcel y una extensión por seguridad de 15 años más para el presunto asesino de la ñiña Brissa González, William Pintos, informó Telenoche y confirmó El Observador. La pena solicitada es la máxima prevista en el Código Penal por el delito de homicidio especialmente agravado.

El proceso ahora tiene varias etapas, ya que primero se le debe comunicar a la defensa de Pintos el pedido de la fiscalía, después hay una audiencia de control de acusación y luego se sabrá qué juez se hará cargo del caso.


El fiscal tendrá que presentarle al magistrado las pruebas que recabó para pedir la pena máxima para Pintos.

El juez será quien decida si hace lugar o no al pedido de Gómez.

El presunto homicida de la niña está preso, ya que Gómez había solicitado prisión preventiva por seis meses por riesgo de fuga.


Brissa salió hacia la escuela el lunes 20 de noviembre y nunca regresó.

La niña perdió el ómnibus y una cámara de seguridad la mostró caminando por la calle y a un auto retroceder para alcanzarla.

El jueves 23 su cuerpo apareció en el balneario Las Vegas (Canelones) y un análisis de ADN confirmó que un pelo encontrado en el baúl del auto de Pintos era de ella. (EL OBSERVADOR DIGITAL | NACIONAL | 23/12/2017 | Pag. 1)

0 comentarios