Blogia
EL CORRESPONSAL

Periodistas analizarán hoy en el Parlamento la transparencia de la información

Periodistas analizarán hoy en el Parlamento la transparencia de la información

URUGUAY, MONTEVIDEO (www.elcorresponsal.com.uy) El Presidente de la Cámara de Representantes Gerardo Amarilla hará uso de la palabra en el inicio del Foro “Gobierno Abierto y Periodismo de Datos”, que organiza el Parlamento en el marco del proyecto “Transparencia y mejora de la información parlamentaria”.

El mismo se desarrollará en el Pasaje “Acuña de Figueroa” del Edificio de las Comisiones, entre las 13 y las 17:45 horas.

El Foro está dirigido a las autoridades de gobierno, legisladores, secretarios parlamentarios, periodistas acreditados en el Parlamento, comunicadores del ámbito político de varios puntos del país, académicos y estudiantes universitarios.

Expondrán además: A/S Ninoschka Dante, Responsable del Programa de Gobierno Abierto en el Uruguay; Dr. Gabriel Delpiazzo Antón, de la Unidad de Acceso a la Información Pública; Docente Juan José Serrés y Sergio Canero, Fundación Homini Veritas; Justin Graside, Partido Digital; Román Sugo, UYCHEC; Lic. Fabián Werner, Sudestada y el periodista de Datos de El Observador, Federico Comesaña.

Luego de las exposiciones se abrirá un tiempo de debate para los participantes, quienes al finalizar el Foro recibirán un certificado de asistencia.

La participación es gratuita previa inscripción a través de confirmacion.seminario.ccrr@gmail.com

0 comentarios