Blogia
EL CORRESPONSAL

Asumió Bianchino, sempiterno Presidente del FA canario

Asumió Bianchino, sempiterno Presidente del FA canario

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) Asumió la presidencia de la Departamental de Canelones del FA, Mariano Bianchino. Fue reelecto como candidato único de Canelones en las elecciones del 24 de julio. También ayer asumieron los nuevos integrantes de la Departamental canaria fren-teamplista en un acto de proclamación llevado a cabo en el local La Huella de Seregni. El presidente electo del FA, Javier Miranda concurrió ayer a la asunción de las nuevas autoridades de la Departamental de

Canelones. En la oportunidad aprovechó para reunirse con las bases canarias en el marco de lo que es el proceso de conformación del equipo de la Presidencia del FA. El miércoles próximo hará lo propio con las bases de Montevideo.

Ayer, el presidente electo del FA concurrió a la asunción de la Departamental de Canelones.

Reivindicó la diversidad del FA y la búsqueda de consensos que genera unidad.

Consideró importante tanto lo que hacen los sectores como el movimiento. "Las dos patas son necesarias", aclaró.

Instó a que los frenteamplistas se formen para el debate. "Tenemos que retomar la formación de cuadros en el FA para enriquecer el debate de ideas para que sea más profundo", indicó.

Miranda señaló que la derecha cuestiona a los frenteamplistas por hablar de la Reforma Constitucional. Reivindicó el derecho de iniciar el proceso de reforma porque entiende que eso no inhibe de abordar otros temas de coyuntura, de lo que pasó en Brasil, de la inflación y el precio.

Hizo un llamado a potenciar a la fundación Líber Seregni para dar más debate en todo el país. "Tenemos una herramienta maravillosa que tiene defectos pero que depende de todos nosotros", manifestó.

 

LA REPUBLICA
NACIONAL
06/09/2016
Página 4

0 comentarios