Blogia
EL CORRESPONSAL

Vecinos angustiados por inseguridad apremian a jefe territorial policial

Vecinos angustiados por inseguridad apremian a jefe territorial policial

URUGUAY, CANELONES, Salinas (www.elcorresponsal.com.uy) Las instalaciones del bar ´Paso y Quiero´no pudieron acoger a tal cantidad de vecinos que concurrio a la reunion por inseguridad publica segun informa la publicacion Notas de Salinas, agregando que "la mitad de los asistentes tuvieron que permanecer afuera"


"Esta es la reunión con mayor participación que se ha celebrado en la zona. Un número muy importante si se tiene en cuenta que la población del remanso se estima en poco más del millar de personas (censo 2011).


Estaban presentes por parte del Gobierno Municipal, Salvador Bernal y Oscar Montero (Alcaldes saliente y entrante de Salinas) así como el Comisario Inspector Rodolfo Sosa (Jefe de Zona) y el Sub Comisario Darcy Machado de la Seccional 22, junto a los concejales Graciela Lopater  (por asumir) y Alberto Díaz.

Los organizadores se demarcaron de antemano con la llamada Comisión de Fomento del Remanso, a quienes hicieron responsable en parte de obstaculizar el desarrollo del Remanso.


Por otra parte agradecieron la dedicación realizada en los últimos tiempos por el Agente Urioste de la Policía Comunitaria. (pulsar aqui para seguir leyendo)

0 comentarios