Blogia
EL CORRESPONSAL

Tirios y Troyanos en la asunción del Presidente Saravia

Tirios y Troyanos en la asunción del Presidente Saravia

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) Asumió como Presidente del Parlamento de Canelones el edil (FA) Roberto Saravia. Luego publicó en su Facebook  una reflexion que reproducimos:

'El pasado jueves 17 tuve el inmenso honor de asumir como Presidente de la Junta Departamental de Canelones votado por todos los Ediles presentes a los cuales agradezco sus expresiones vertidas.

Y mas allá de lo que manifestamos en Sala reiterando el compromiso con la ciudadanía de Canelones ; el reconocimiento al apoyo de los funcionarios de la Junta, a los Ediles de los tres partidos políticos que llegaron desde diferentes puntos del País, Rivera, Cerro Largo, Maldonado y San José, compañeros con los cuales compartí el Congreso Nacional de Ediles durante la Presidencia del mismo y posteriormente como integrante de la Mesa Permanente y Comisiones Asesoras.

El reencontrarme con ex Ediles del período 95-2000, Julio Musetti, Julio Moschetti, Sergio Diaz, Nestor Llorca, Angel Muñoz, Julio Varona y mi ex secretario y amigo Andres Pedrazzi.

A ex funcionarios de la Junta de Canelones a los compañeros del gremio de AEBU , Dario Mendiondo, Fernando Acosta, Eduardo Mernies y Ernesto Palomeque.

A militantes de mi ciudad San Jacinto, Luis Diverio, Fabian Lopez, Luis Ferreira, Adriana y Galileo ; la invalorable presencia de mis apreciados vecinos Fabian y Nibia.

Demas esta decir el placer de compartir con mi familia mas cercana, Bruno y mis hijos Marcela y Claudio este hermoso momento.

Y por ultimo el sentirme rodeado por autoridades Nacionales , Departamentales y Partidarias de mi fuerza política.

A todos un cálido y afectuoso saludo.
Roberto Saravia'

1 comentario

La Maestra -

SERA? que Julio Musetti seguira el mismo camino que la ex Edil Glenda Rondan o el Señor Alberto Scavarelli...mala tos le siento al gato..