Blogia
EL CORRESPONSAL

Parque Roosevelt: lo ocuparán hasta el 2037

URUGUAY, CANELONES, Paso Carrasco (www.elcorresponsal.com.uy) Se abren las ofertas por parque Roovelt. La concesión será hasta 2037; el canon 10% de ingresos. El 5 de febrero la Intendencia de Canelones abrirá las ofertas para adjudicar la concesión hasta el 1° de octubre de 2037 de un parque de diversiones en el predio del Parque Roosevelt (leer version de la IMC)

La culminación de todas las obras convenidas no deben superar los doce meses a partir de la entrega del predio por parte de la Intendencia de Canelones.

El pliego de condiciones sostiene que "el proyecto debe ofrecer excelencia y estar orientado a todos los sectores sociales buscando incorporar a aquellos hoy excluidos. Deberá plantearse una política de precios que garantice la mayor accesibilidad. Deberá además preverse alternativas atractivas para todos los sectores etarios, sociales y culturales.

Las instalaciones y juegos deben ser actualizados y contar con características promedio de los parques de diversiones actuales a nivel internacional, adecuados al espacio, y con las certificaciones internacionales y nacionales en cuanto a la seguridad y calidad de los juegos.

La propuesta no podrá contener menos de 10 juegos de última generación, que contemple al público infantil, adolescentes y adulto. Debe haber un sector dedicado escenarios teatrales y para la promoción de bandas y otras formas de expresión juvenil.

La adjudicataria deberá pagar a la comuna un canon anual equivalente al 10% de los ingresos netos, con un mínimo en base a la inversión realizada y los metros cuadrados ocupados por el emprendimiento.

El parque de diversiones ocupará cinco hectáreas en las intersecciones de Avenida Giannattasio y Avenida De la Playa. El proyecto prevé un parque de diversiones de 16 juegos.

En diciembre, la Intendencia de Canelones habilitó la tala de árboles en el Parque Roosevelt. (de EL PAIS/ INFORME NACIONAL/ 07/01/2014/ Página 9)

0 comentarios